Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
94 / 222
#745

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola blanco1. Para crear un post nuevo tienes que clicar en volver al foro de participaciones preferentes, bonos y obligaciones Banca Cívica en esta misma pág. en naranja y clicas en nuevo tema que está al comienzo junto a un lápiz. Espero que te haya ayudado.

#746

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz, lo que tu llamas un post, es un mensaje, supongo que blanco1 se refiere a crear un nuevo post que no sea Bonistas de Banca Cínica. No es que yo tenga pajolera idea sino que se lo he preguntado a mi hijo que lo tengo al lado y él es quién me lo ha explicado. Un saludo.

#747

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lo que yo quiero es saber como va el rollo de los brokers. He visto que algunos trabajan con unos y que hay diferencias en la tarifa y en la calidad del broker. Gracias.

#748

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si. Muchas gracias. Ahora solo falta que alguien me conteste.

#749

Re: Bonistas de Banca Cívica

Vinculación?, a nada. He empezado diciendo que tal como está la economía cualquier cosa puede ocurrir, pero no todo tiene por qué ser malo.

En cuanto a creerse más a Merrill Lynch, bueno, mira lo que decían en este artículo, te dejo el enlace:
http://www.cotizalia.com/noticias/merrill-lynch-positivo-espana-crecera-20100305.html
"Merrill Lynch ve inminente la salida de España de la recesión: crecerá un 0,5% en 2010 y un 2,2% en 2011", y fíjate como estamos, pidiendo rescates...

Como fiarse..., pues de nadie, la verdad..., son tiempos revueltos.

Pongo este otro enlace que me ha parecido muy interesante:
El chantaje de los mercados financieros...
http://www.crisis-lehman.com/REVISTA/articulos/GestionNoticias_453_ESP.asp

#750

Re: Bonistas de Banca Cívica

Es para hundirse en la miseria , muy interesante el enlace , ya nos toca a nosotros pués... después de Banesto , Rumasa 1 y 2, los Swaps etc etc ... y ahora las preferentes y subordinadas y como si no bastara , las QUITAS ! Toda la vida trabajando y ahorrando para mantener los mercados ... ( soy muy educado , ya sabes que hubiera puesto detrás de los puntitos )

#751

Re: Bonistas de Banca Cívica

Estoy de acuerdo contigo. Por eso los obligacionistas no deberíamos lanzarnos a vender a cualquier precio, no. Si no somos tontos, deberíamos dar orden de que se ejecute entre el 95-97%. Aún así sigue saliendo beneficiado el Santander en un 3-5%. Si vamos culeando, culeando....Seguro que se pueden llegar a vender a ese porcentaje, pero claro tenemos que concienciarnos todos y no ser tontos. Es nuestro dinero.

#752

Re: Bonistas de Banca Cívica

Fecha: finales de agosto de 2012

5. España deberá disponer de una legislación que garantice, si fuese necesario, la asunción de pérdidas por parte de los inversores de deuda subordinada, es decir, los propietarios de acciones preferentes.

http://cajasybancos.blognomia.com/2012/07/las-32-exigencias-de-la-ue-a-cambio-del-rescate-a-la-banca-y-el-hundimiento-del-pais/

Teneis que preguntar si Caixa Bank entra dentro del futuro decretazo y afecta a las convertibles , pero de prisa además !

Hablan de deuda subordinada pero entiendo que las obligaciones convertibles es capital ya y no deuda , ¿si no me equivoco ?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar