Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
72 / 641
#569

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Isis,yo también soy de Cs y tampoco entiendo nada.Me pregunto además que visto lo visto,aunke sean futuros inversores los que compren en adelante prefent y oblig,no como nosotros,ahorradores que nos dejamos convencer por empleados de cierta amistad o confianza de bancaja,¿cómo se van a fiar de que no vuelva a pasar lo mismo y tb. pierdan sus inversiones? ¿qué le vas a decir a tu amiga de bancaja que te aconsejó este producto como yo a la tras tantos años como clienta,me fíe a fe ciega de que era como un plazo fijo pero seguro,fiable y si daba más rentabilidad era pk se ponía para diez años o si se necesitaba antes,perdía el pago del cupón aunke faltara un día para el cobro y se lo quedaba el que compraba lo mío y que se "pegaba" la gente por adquirir este producto (y
me enseñaba la pantalla del ordenador para que viera la lista de gente en espera y lo que cada una quería invertir) Y ahora,con lo que va a pasar... Yo mañana ya estoy y le diré que han sido todo mentiras y dándome tranquilidad todo el verano pk como tenía vencim,no se verían afectadas.Seguro que tu amiga y la "mía" se han deshecho de ellas como sus compañeros pk me dijeron que tenían todos y sus familiares,pues era una emisión especial,para empleados y clientes "vip",que no lo decían a todo el mundo; sólo a los buenos clientes de toda la vida.Y mire que le dije que era el único dinero que tenía,que no lo podía perder y que con los intereses me ayudaba un poco pk sin trabajo ni ayudas,en fin... ha sido un desastre y me veo agobiada,apesadumbrada pk conmigo,he hecho caer a un
familiar mío,que invirtió mucho más por lo que le comenté que yo había dicho y éste aún no sabe nada.Cuando se entere... Es algo que no le deseo a nadie lo que todos los afectados,en mayor o menor grado,estamos pasando.daños y perjuicios deberíamos pedir tb.

#570

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Menudo panorama!... Espero que el impacto sea menor de lo esperado... Vamos a ver en que queda todo!

#571

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Alguno sabe si en los bancos no rescatados,seguirán adelante las oblig.subord.?¿se pagan igual las subord con vencimiento en 2019 en Bankia que en el BBVA,por ejemplo?

¿Váis a seguir en el banco estafado o lo vaís a dejar e iros a otro más fiable,sin rescate como el Santander o el BBVA? Esto sería una medida de escarmiento y así perdemos todos,nosotros y bankia para irnos a otro y a ver con qué pagan el deuda del rescate.¿No os parece?

#572

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Solo afecta a las OS de bancos rescatados o que pidan ayudas públicas.

Aquí ha habido y va a haber muchos actores en la supuesta estafa, no solamente Bankia!

Que el SAN y BBVA sean más solventes no significa que por ello sean más fiables: en estas entidades hay que andar con pies de plomo para que no te acaben colando un producto basura... sobretodo en el Stafander.

#573

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi no me hace falta el dinero ahora, pero tengo claro que no quiero un canje por productos como acciones o cosas parecidas en las que tenga que estar pendiente a diario de la bolsa, no tengo ni idea de todo eso y no quiero complicarme la vida a estas alturas. Tampoco puedo meterme en abogados.

Entonces ¿qué hago? ¿qué haríais vosotros?, me temo que coger la mitad de mi dinero (si es que esa posibilidad la contempla el famoso decreto) y salir pitando, eso si, mi cuenta normal en la que me ingresan la nómina y en la que tengo domiciliados mis recibos también salen de allí de inmediato. Ójala se les vaya todo el mundo...

Saludos.

#574

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Banqueros cobrando una pasta y ahora van a por el pequeño inversor.
Propongo esperar a ver que nos ofrecen y acudir al adicae en masa. Antes de nuestra quita han de hacerlo con los accionistas y con los usuarios de preferentes.
No podemos asumir ni un centimo de perdida.

#575

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y tanto que lo tiene. Pregúntale a los de las renovables, que cada cuarto de hora les están cambiando la prima por kilovatio a base de real decreto, y ellos en su contrato tenían firmado otra cosa. Ya verás ya las maravillas que obrará mañana un real decreto...

#576

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A partir de ahora, los privilegiados no seremos los de la 10 emisión, sino los que tengan pasta para soportar un proceso judicial... Ya vereis el Rajao que traje nos hace, ya...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora