Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
71 / 641
#561

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver,soy lector del foro preferentes 7% Caja Madrid,y sobre la reclamacion puntualiza una abogada que ha leido el borrador que se espera apruebe mañana por el Gobierno,y por decreto ley se aprobara que no se podra reclamar por via Judicial por la Quita,aunque SI por la mala venta por parte de la Entidad de estos productos,y por tanto declarar nulo el contrato.O sea que Si se puede reclamar por la comercializacion del producto pero NO en lo referente a la quita que se va a aprobar.

#562

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola a todos! Yo también tengo una pequeña cantidad en este tipo de O.S. de la 10ª emisión, que me vendió una amiga que trabaja en Bankia (antes en Bancaja); soy de Castellón, me imagino que habrá mucha gente afectada, pero siempre que le he preguntado a mi amiga sobre este producto, me dice que, como tiene fecha de vencimiento no va a pasar nada, pero claro, tal y como se está poniendo el tema, yo no lo tengo tan claro...

#563

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues isis12 eso es que no has leído ningún post lo cual me desilusiona pues veo que hay gente que parece que entre que no se lo creen y los que aun piensan que el banco es su amigo.
Querida isis la fecha de vencimiento de estas obligaciones finaliza MAÑANA y si no mañana ponte las noticias. Tu amiga como buena empleada de bankia no hace mas que repetirte el guión que han dicho a todos los clientes que han preguntado por su dinero o sea mentir y tu "amiga" te ha mentido. Ten claro que el dinero no tiene amigos.

#564

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por favor, me puedes explicar éso de que el vencimiento finaliza mañana...?

#565

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mañana se aprobará una quita que anulará el contrato vigente de preferentes y subordinadas. No sólo la fecha de vencimiento, sino la valoración de las obligaciones también se modificará. Ve preparándote una buena tila, que la vas a necesitar si también te han colado esta porquería.

#566

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Que a partir de mañana ya no tenemos las oblig. como tal? ¿que mañana ya nos hacen la quita? Y si nos la hacen,¿tampoco cobraremos el cupón hasta el final del vencimiento?
¿No será la quita que nos resten todos los intereses cobrados hasta ahora + los que
cobrariamos hasta julio de 2019? Con ello contribuiriamos,como quieren,a la deuda de bankia rescatada o nos quitarán más.¿Alguien sabe que tanto por ciento podría ser?
Es cierto que salvo en Galicia,está la cosa muy tranqila en los bancos afectados,o que muchos no saben nada todavía o están tranquilos como lo estava yo pk hasta esta misma mañana,por teléfono,que todo está igual,que no me preocupe, y vaya mentira más gorda como si todo lo que se dice que se avecina a partir de mañana,se cumple y no sabía que en oblig. había tantísimos millones más de dinero invertido que en preferentes.¿Todos vaís a denunciar con abogado o alguno no se ve con fuerzas,ánimos o dinero para luchar en los próximos tres o cuatro años?

#567

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero cómo van a anular el contrato? Esto no tiene sentido...

#568

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mi opinión, (que ni mucho menos es la de un entendido en estas cosas), es que si se aprueba esta ley, las asociaciones de consumidores comenzarán a pronunciarse sobre ella y a aconsejarnos sobre lo que se debe hacer o no hacer, (a través de programas de televisión, radio, internet, etc) y lo harán a través de sus abogados. Ya nos dirán si esto es legal y que posibilidades hay de ganar un juicio en estas condiciones. Y sobre lo que escuchemos habrá que tomar una decisión. Hace unos días, por ejemplo, el presidente de Ausbanc dijo en Intereconomía que él aconsejaba denunciar. Ahora en estas circunstancias habrá que escuchar que nos dice.

A mi es que, por ahora, no se me ocurre otra cosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro