Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
64 / 641
#505

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Ff_pp_

Totalmente de acuerdo en lo que expresas, excepto en el último punto. Habría que como valora el juez un test Mifid "cumplimentado" por la Entidad, con respuestas falseadas, ofrecido a la firma entre montones de documentos definidos como "pura burocracia y papeleo" por el comercial de turno de la Entidad. Hay jurisprudencia en, por ejemplo, los seguros de vida, en que si el cuestionario de salud no está cumplimentado de puño y letra por el asegurado (para que así asimile el contenido de lo que marca) se ha considerado nulo el seguro. ¿Porqué no se puede aplicar este mismo criterio al Mifid?.

Totalmente de acuerdo en la corrección, el 10% de plus (o como quieras llamar a esa limosna) no se aplica sobre el Nominal inicial, sinó sobre el montante que resta tras la quita. Gracias por aclararlo.

Saludos,

#506

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Otra notícia sobre el tema de la deuda subordinada:

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-gobierno-espanol-deberia-ceder-justicia-solucion-abusos-preferentes-ft-20120816141313.html

Al menos los medios extranjeros se mojan y opinan, no como los nacionales, que casi no hablan del tema (silenciados por alguien??). Hace tiempo que espero ver un reportaje en TVE1 sobre el tema...Y luego dicen de la censura!!! Sólo alguna cadena privada se ha atrevido a emitir algo. Y la prensa pasa de puntillas...

#507

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y parece que se alaaaaaaarga la agonía:

http://www.expansion.com/2012/08/22/empresas/banca/1345638893.html

Cuando dicen "este viernes o el próximo" se refieren al próximo, ya vereis...
Estos HDLGP nos quieren matar de ansiedad para quitarse el problema de encima

#508

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias por tu información,grantotem,sobre abogados de oficio,requisitos y demás.¿No tendrías un link para abogados de castellón? pk los de Barcelona me pillan muy lejos.

#509

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Totalmente de acuerdo contigo,Antonio.¡A ver que nos deparan los próximos días y si el batacazo es muy grande o se queda en menos de lo que se dice por aquí,que es para no conciliar el sueño y no levantar cabeza si finalmente vamos a perder mucho dinero con la quita,el memoradum,Bruselas y la M.Q.L.P.A TODOS los que nos han llevado a la ruina!

#510

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo creo que no nos tocaran nada a los que tenemos un vencimiento, hoy el banco de santander va a hacer una oferta de recompra de participaciones preferentes y deuda subordinada por 2.000 millones, algo se esta moviendo.A ver si tenemos suerte¡¡

#511

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ójala sea así,Antonio y acabaríamos bien todo lo que llevamos pasando con este tema desde lo que va de verano y que cuando he ido a preguntar a las distintas oficinas de bancaja,no me han mentido.

#512

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

te dejo mi correo geles y me agregas para poder conversar mas de cerca esta problematica si tu quieres([email protected]),no conozco ningun afectado de la zona de castellon, asi que servira para desahogarnos un poco.Si algun afectado mas me quiere agregar?? Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados