Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
70 / 641
#553

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Theveritas ¿no decias tu que esta era una emisión privilegiada? ¿No insinuabas tu que daba la sensación de que habían infiltrados de bankia en el foro? Pues ahora pienso que el infiltrado eres tu ¿no?
Y aquellos que iban a las sucursales y volvían tan tranquilos porque les decían que no había nada de nada ni lo habrá hasta el 2019 ¿Vais a despertar de una vez que nos mintieron y seguirán mintiendo hasta el final?
Demasiado iluso he visto por aquí ¿verdad cabreado?

#554

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que ya ha llegado el momento de utlizar todos los medios que tengamos a nuestro alcanze para presionar al Banco de España, a la CNMV o a la PMQLP, para evitar la quita. El dicho de "el que no llora no mama" hay que ponerlo en práctica.

No digo que no tengamos que recurrir a la vía judicial, pero creo que ambas acciones son complementarias y necesarias.

Me da la impresión que ha sido Galicia la única Cdad Autónoma que se ha movilizado y nosotros aquí en la Cdad Valenciana y en Madrid, estamos tan "tranquilos" delante del ordenador escribiendo comentarios (muy valiosos) viendo como se suceden los acontecimientos. Podriamos manifestarnos al mismo tiempo en Valencia y Madrid (como minimo) para mostrarles que detras de las preferentes y subordinadas hay gente parada, ancianos, gente que lo esta pasando muy mal o que lo va a pasar muy mal.

Igual alguno ya ha manifestado esta opción pero no la he leido. ¿Que opinais?

#556

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El que huele que apesta a infiltrado eres tu.
Pero tampoco es algo que pueda demostrar, por lo que no lo tendré en cuenta.

Lo que si te digo es que no has leido, ni entendido mis comentarios, es más estás adelantando acontecimientos, ahora cuando vengan las quitas se vera a quien quitan y a quien no, y como lo hacen y como no.
Yo no soy un defensor de bankia, al contrario soy un gran critico de esa entidad que ha estafado a tantas personas, pero yo uso la razon no el convencimiento, y estoy tranquilo y frio no caliente y descentrado como tu, y no nada iluso, tan solo he transmitido informaciones a los participantes del foro para que las usen en consecuencia.
Por lo demas seguimos igual y todo seguirá igual bastante tiempo, uno cosa es que se apruebe el real decreto y otra como se llevará a la practica y con quien, en fin otro que esta quemado (con razon pues le han estafado) y lo tiene que pagar con el mensajero... que le vamos a hacer

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#557

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, yo conozco a una persona que tiene obligaciones subordinadas de caja madrid que le cumple el vencimiento en 2020, las compró en 2010 (imagino que será otra emisión distinta a esta), y también le están pagando cada 3 meses religiosamente el 5%, me dice que siempre es prácticamente la misma cantidad 1 euro arriba o abajo. Se dio cuenta de que realmente tenía "algo raro" cuando vió a través de la oficina virtual que el valor inicial disminuía, de esto hace unos meses ya que fue entonces cuando se puso por primera vez a utilizar internet para ver sus cuentas en bankia. Como muchos de nosotros pensaba que tenía un plazo fijo normal y corriente, jamás ha sido inversor de nada, de hecho igual que me pasa a mi no nos acordamos que nos hicieran ningún test de idoneidad ni nada por el estilo, aunque yo si recuerdo haber firmado unas cuantas cosas que eran según me dijeron "simple y tediosa burocracia".
Saludos.

#558

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿que no se puede reclamar por la quita?... jejeje
Un real decreto no puede sanar un contrato viciado de nulidad. Esa es la reclamación que debe prosperar, no por vía administrativa sino por vía Judicial.

Confiemos en la Justicia. No nos queda otra.

#559

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La duquesa de Franco también tenía sus privilegios hasta que llegó la Constitución. Tiempo al tiempo y nos verás a todos con nuestros privilegios en los Juzgados.

#560

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Oye theveritas, perdona, pero el que primero empezo a insinuar sobre infiltrados fuiste TU. Y TU fuiste y repetiste hasta la saciedad que esta emision tenia privilegios. No tires la piedra y escondas la mano ahora.
Yo puedo entender que estes jodido como tantos muchos pues la amenaza se cumplira mañana, pero no puedes ni ir insinuando nada ni hacer especulaciones cuando desde el primer dia el Memorando de Bruselas lo decia bien clarito, preferentes y SUBORDINADAS, y tu erre que erre con lo del privilegio.
Que sepas que no me alegro de esta situacion y ojala yo me hubiera equivocado pero es que no se puede ir mareando a la gente confalsas expectativas con un caso de enorme gravedad.
Lo siento mucho pero te has equivocado en tu pronostico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro