Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
65 / 641
#513

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a tod@s,

Hace rato que le doy vueltas a un tema en la cabeza y no me aclaro, a ver que pensais;

Si resulta que el dinero para el rescate es a devolver, en x tiempo, si, finalmente, se devuelve, el contribuyente no habrá puesto nada de su bolsillo (excepto el % del interés que haya devengado).¿Porqué se aplica la quita?, podría entender que se aplicase en caso de no devolución del crédito, de la otra manera tienen el superávit del dinero rapiñado con la quita... de verdad, no lo entiendo.
Agradecería que alguna mente preclara del foro me lo aclarase...

#514

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No tengo correo hotmail.Te escribiré otro día a otro que tengo,ni tengo facebook ni twitter pk hace poco que me he metido en esto y no chateo con nadie.Sólo por aki por una amiga ke me habló de este foro por nuestra preocup. por las oblig.
Pero tomo nota del tuyo.Gracias.Tampoco yo conozco a nadie más de Cs.

#515

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,
Quizás a través del colegio de abogados de castellón:

http://www.icacs.com/ie/home.aspx

Puedas encontrar alguno que te convenga.
Sigo insistiendo en buscar un abogado a comisión sobre sresultados, ya que, en caso de perder el juicio, pagas las costas (que no son moco de pavo, dependiendo del importe reclamado) pero te ahorras tu abogado. (Sólo cobra en caso de acuerdo previo (de tí) o de ganar el juicio (al pagar el contrario las costas)).

Mucha suerte!!

#516

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias grantotem.

#517

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De nada.

Nos tenemos que ayudar y apoyar entre todos. Es la única manera de mantener la moral y la fuerza.

Ánimos!!

#518

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Antonio,acabo de escribirte a tu correo.No me puedo quedar más tiempo.Ya me dirás si lo has recibido,pues la primera vez me equivoqué; puse .com en lugar de .es
Buenas noches.

#519

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yua recibi tu email y tu correo, ya te conteste por alli,saludos y buena noches geles

#520

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A comisión si gana teneis a Arriaga Asociados.

Quien quiera conocer su Minuta. Por favor que me lo solicite por correo interno y se lo envio.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados