Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
608 / 641
#4857

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

MUCHAS GRACIAS maritoñi, el tema de la primera carta con los nombres de los arbitros es lo que desconocía y mira que no será por tiempo dedicado, y lo de que te dejan 7 días para aportar, está bien, aunque imagino que como en el arbitraje aprobado por KPMG ya hay una cantidad MÁXIMa a cobrar, de poco sirve, en una entrevista del GATO AL AGUA creo fué, salió la portavoz de la junta arbitral que finalmente dictamina y dijo allí en el programa delante del sr. Duran y todos, y toda España, que en el 100% de los casos, luego rectifico diciendo que el 99.999999 recibirian el importe indicado por el consultor-auditor independiente KPMG. Asi que deduzco, en mi modesto opinar, que eso ya de poco serviría.
Gracias mil y a ver si puedes comenzar el año con mayor alegria, verás como SI, LO ESPERO.
FELICES FIESTAS.

#4858

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La verdad, es difícil y complicado leerte. No sé si escribes desde un móvil, una Tablet o el teclado de tu ordenador ha pillado un virus, pero hay que hacer verdaderos esfuerzos para descifrar lo que quieres expresar.

Salvado el escollo de la lectura, solamente decirte dos cosas:

1) No me dedico a mirar el tiempo que hace que no escribe cada cual. Únicamente que me llama la atención y no acierto a explicarme cómo se puede estar tanto tiempo sin entrar en el foro, como tú, y luego de golpe y porrazo mandar mensajes a los que sí escribimos con más o menos frecuencia. No es una crítica. Es que no lo hace nadie más que tú y a mi, particularmente, me extraña esa actitud. Pero si así eres feliz, adelante. Menos mal que el resto de foreros no hace lo mismo, que si no....

2)Dices que un compañero te comentó que "cada vez escriben menos personas porque están en los tribunales y se olvidan del foro". No creo que sea esa la razón. De todas formas, espero que aprecies que no es mi caso. Yo ya he terminado con la pesadilla de Bankia. He recuperado mi dinero. He dejado atrás muchos meses de incertidumbres, insomnio e incluso problemas de salud. Para mí, lo más fácil y cómodo sería dedicar mi tiempo a otros menesteres. Pero sigo entrando TODOS LOS DIAS en Rankia, en varios hilos, como puedes comprobar en mi perfil, dando consejos a aquellos que me los piden, sobre todo en privado, y aportando los conocimientos que mi experiencia me ha proporcionado. Como bien dices, mientras haya una sola persona afectada, yo seguiré colaborando, desde la humildad y la modestia, con mi granito de arena. Y si gracias a mis aportaciones, uno solo de los afectados puede recuperar su dinero o, por lo menos, saber cómo hacerlo, te aseguro que sentiré la misma satisfacción que la que me llevé el día que gané el juicio.

Gracias por tu enhorabuena y Feliz Año.

#4859

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La verdad que SI, PAQUITO50, escribía desde un móvil, esta mañana en lugar de esperar al mediodia a responderte y darte la enhorabuena, mira yo vivo también la cincuentena, y no he llegado a ella por discutir constantemente, así que por mi parte queda zanjada aquella metedura de pata en hacerlo contigo, si tu no te arrepientes ya será cosa y decisión tuya.
No sabes lo que ocurre em la vida de cada uno, ni como está la salud del que escribe ni de sus familias, ni debes saberlo claro, pero si debes saber que me choca y bastante, que resulta que pareces obsesivo, solo hay que leer que las mismas cosas, que si "lleva el ordenador al tecnico" que si cruce, ni se de quien fue el error, pero tuviste tus problemillas escritos con "pepemadrid" y alguien mas, se ve que es una actitud por tu parte repetitiva, alegrate y deja de hacerlo hombre, has ganado, te han dado la razon como debian hacer, abre los brazos y haz lo que te apetezca con tu dinero porque es tuyo, al igual que el de cada compañero afectado, pero por mi parte no animadversion, como te digo no he llegado a mi edad por discutir, y estando en el mismo barco, menos.
Coincidimos por completo en que mientras hayan compañeros y personas necesitando una pequeña ayuda, como si se ha de recibir, pues si fuesemos eruditos, no estariamos en dicha situacion, y de nuevo mi alegria como la que siento por cada persona compañero de foros o no, que consiguen se haga justicia.
De nuevo ENHORABUENA y a disfrutar de tu dinero, que para eso es de su dueño y no de ellos.

#4860

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estafada86 que tal lo llevas- como va lo tuyo, hace tiempo que no se de tu caso.
Saludos.

#4861

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Pigma. Sere breve y claro. La clave estaba en no haber vendido las acciones desde un principio puesto que asi al salir "ganador" del arbitraje a la cantidad que Bankia te ofrecia a devolver tras la quita hay que sumarle el mayor valor de las acciones. En mi caso de 0,64 pasaron a 1,09 en el momento de la venta, con lo cual recuperaba el 100% de la inversion más una pequeña "recompensa" que para nada mitiga el mal trago que me han hecho pasar desde que empezo este calvario.

#4862

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias x tu respuesta, es cierto, a mayor valor de las acciones mejor incluso shots creo valen 119 cts. Pero yo necesitsba liquidez hay que pagar cada mes y no tenia y cono no juego ni a canicas pues tsl y como me dieron scciones las solté escribiendo que yo no habia elegido ni queria acciones que yo tenia un contrato No acciones.
Me alegra" tu recuperar lo tuyo" y FELICES FIESTAS.
ENHORABUENA.

#4863

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias Pigma. Igualmente Felices Fiestas y Buen Año 2014.

#4864

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tras rechazarse mi arbitraje hoy he vendido las acciones, y con los intereses recibidos me he quedado igual, y por fin pongo final a esta pesadilla, ahora a otra cosa mariposa. Dentro de lo malo no he salido escaldado, eso si, una y no mas.

saludos y feliz año nuevo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro