Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
531 / 641
#4241

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como el viernes subieron a 0,88 nos animamos a que fuera subiendo a este ritmo y que alcanzara pronto el euro.Pero ayer bajaron y me temo,como tú dices,que se mantengan en el rango pronosticado de 0,60/0,70 algunos meses más.Por lo menos que no bajen de ahí.
No toca otra que esperar y cada día ir viendo u oyendo las noticias a ver la bolsa.¡Vaya condena! Pero esto o vender y perder nuestros ahorros.

¡A ver si llega pronto la respuesta al arbitraje o a la via judicial!

¿Alguno más ha vendido? De momento,sólo 4 han dicho por aquí que lo han hecho.Entre los conocidos míos,nadie pero apenas se escucha nada ya del tema en los medios informáticos.Sólo el viernes oi en el Deluxe que Bárbara Rey también estaba afectada con las preferentes pero lo dijo de pasada.Otros famosos: Jordi González y Encarnita Polo.
Si lo hablaran los famosos,sé daría más a conocer este tema pero parece que se calle como casi con verguenza por haber caido en esta estafa y andar enmerdado ahora con las acciones de un banco que estaba en quiebra y parecemos tontos los que nos ha pasado esto.

Pero que nadie se burle del mal ajeno que puede pasar lo del bumeran,volverse contra ellos.Saludos!!

#4242

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estamos en manos de Morgan Stanley... porque el valor de Bankia es potente para arruinar viejos ahorradores, pero es incapaz para valorar sus inversiones...¡claro son especuladores, que no se merecen ni una muerte digna! Pero bueno contamos con el aparato del estado para seguir impunes... En un par de meses el valor de la acción es 0,17€. La arrogancia, la soberbia de nuestra banca llega hasta ahí... Volveremos a ver el valor fuera de control, en disposición de hacer contrasplit...¡Ya lo dije!

#4243

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

PUES parece que SI, según leo en el articulo por el enlace, te las valoran a precio mercado, si es que las tienes, claro que te lo dan en dinero, según se entiende en el mismo articulo, por lo tanto entiendo que las acciones no te las quedas, no?? ahí me queda un poco en duda.
SALUDOS.

#4244

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Calvario yo creía en un post haber dicho que vendí según me aconsejaron, y lo hice de ese modo que me dijeron, el primer día que teniamos acceso a poder hacerlo y a primera hora, resultado; 0,48 cms la acción, la cotización más baja que ha tenido, una catastrofe más, pero evidentemente así me lo aconsejaron lo hiciera, para Demandar vía judicial.

#4245

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

gracias pigma y yoladeg por vuestras aclaraciones, en ese caso solo tengo que esperar a ver que me dicen con lo del arbitraje, si aceptan y me devuelven el dinero seria sin duda el mejor dia de mi vida, si no lo aceptan esperare hasta que el valor suba, de todas formas hasta 2019 no lo podiamos sacar.

#4246

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De nada Julian, aquí estamos para intentar ayudarnos unos a otros en esta desgracia que nos ha tocado vivir.
Saludos.

#4247

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

SI LO PODIAMOS SACAR, no se os olvide que eso es lo que nos "contaron", que era un plazo largo pero que cuando lo quisieramos o necesitaramos lo deciamos en la sucursal y en 2 ó 3 días lo teniamos en nuestra cuenta y es por eso por lo que ahora luchamos por nuestro dinero, por ese engaño.

#4248

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

CIERTO !!! por esa misma explicación, me pillaron. ¿Se puede hacer líquido, caso necesario? Contestacion: SI, es cuestión de venderlo aqui y en un par de dias, ya esta en efectivo
Esto ha sido el "error"-"engaño", por tanto seamos serios. Si se acude al Arbitraje, serán 3 meses aproximadamente. El RESULTADO, lo tendremos y podremos valorar si interesa o no.
Particularmente, se pueden vender las acciones y tomar lo actual o poner un plazo fijo, siempre pendiente de la Valoración Arbitral, que se aceptará o no......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro