Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
618 / 641
#4937

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me rechazaron el arbitraje!!!!!

#4938

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Exacto, recibí el Laudo esta semana. Entre el arbitraje favorable de KPMG y el Laudo pasaron entre 2 y 3 meses. No lo sé exactamente ahora mismo, pero te lo podría mirar.
Creo q fué por Octubre, o principios de Noviembre. Por ahí andará la cosa.

#4939

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahhh estupendo como debe ser cada uno debe hacerse sus números ya envueltos x obligacion en este quitavidas.
Un saludo.

#4940

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por ti información creo que sirve para los que estan en la misma situacion ojala.
Gracias y ENHORABUENA.

#4941

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que me suena a mi también de algo este Juzgado nº 3 de Valencia... y de esta misma semana si no recuerdo mal jejejejjjjjjjj.
http://www.20minutos.es/noticia/2033536/0/

#4942

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estafada disculpa hija, no habia leido bien tu correo anterior, no habia leido, siento mucho lo del arbitraje, no te dijeron el motivo no? imagino NO, de todos modos como bien dices,el jueguecito de éstos, hace que ahora esten arriba el precio de las acciones, por lo que es la mejor de las soluciones, creo en mi modestia, para casos como el tuyo, por ejplo. y has hecho bien en ir recuperando ya parte, creo.
Gracias por colaborar, saludos y ánimo.

#4943

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin ENHORABUENA DE nuevo, LO QUE no comentastes y nos puede ayudar, es devolución en esa sentencia, de nominal, pero y los intereses recibidos se obliga a devolverlos en todo este tiempo? o como queda ese asunto¿ en cuanto a la minuta de los abogados nos vendría saber aprox.
Saludos y ENHORABUENA de nuevo.
SEGUIMOSSSSSSSSSS.

#4944

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La mayoría de estas sentencias que se van conociendo en ellas se acuerda la restitución mutua de las cantidades aportadas en el momento anterior de la ( " contratación " engaño,robo,estafa... ) el afectado devuelve los intereses al Banco y el Banco tiene que abonar durante todo ese periodo el Interés Legal del ( 4 % ) aunque conozco alguna sentencia que el Juez estimo que no debían ser devueltos los intereses cobrados, en concepto de daños y perjuicios.
Tanto honorarios de abogado,como la tasa ( Gallardón ) y gasto de Procurador,se recupera íntegramente todo, porque se le condena Robankia a abonar todas las costas ocasionadas en el proceso y el vencedor sale de todo esto limpio de polvo y paja,y te deja ya en disposición para cerrar Tu Libreta de Ahorros allí y no volver nunca mas a pisar esa Entidad.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro