Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
621 / 641
#4961

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes a todos os llevo leyendo muchos muchos días ,yo soy un afectado tambíen de las subordinadas ,en cuanto al arbitraje dije hace mucho por aqui que era un engaña bobos ,en cuanto ha tirar por arbitraje o judicial ,cada uno que haga lo que crea conveniente ,yo cuando estaba la accion a 1,38 y pico ,vendiendo ese día perdía 6 000 € ,mucho dinero para vender y aolvidarme de todo no creeis..??otra cosa el que tu quieras vender tus acciones no quiere decir que las puedas vender todas de golpe ,yo mi caso estoy esperando que me contesten de la CNMV ,para poder emprender acciones legales y empezar esta larga espera para ir a juicio ,un saludo y suerte....

#4962

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tú que ya has ido a juicio,¿podrías explicar cómo se desarrolló el mismo? ¿si el juez te hace muchas preguntas o habla más por ti tu abogado? ¿cuánto duró la sesión y si la parte contraria se puso muy fuerte con sus alegaciones,etc.? De parte de Bankia,¿quien fue el director de tu oficina,el comercial que te endosó u otra persona en nombre de la entidad?

A mí se me hace un muro si tuviera que pasar por ello pero ante lo visto que los arbitrajes están llegando negativos de diciembre para acá,pienso que el mío no será y podría tener que acudir.

¿Cuanto tiempo hay desde si viene negativo hasta poderlo llevar a juicio? ¿cuanto dinero te ha costado,mas o menos,la provisión de fondos para empezar,etc.?

Te lo agradecería yo y los que lo podemos necesitar y estaamos en el mismo lugar.Saludos y buen domingo!! Para ti,ha acabado esta pesadilla.Otros... estamos atrapados aun en ella.

#4963

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A tu pregunta te remito al post 4918 de este hilo,allí encontraras la contestación.

Salu2.

#4964

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

eN LA 4918 solo pone que has ganado el juicio a Ro-bankia pero no cuentas nada más ni en tus siguientes veces; por esto te lo he preguntado.

#4965

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Deduzco pues por tu comentario que no sabes que es la Vista Previa,y te aclaro,que no ha habido Juicio,ha habido SENTENCIA SIN LLEGAR A JUICIO,en la misma Vista con los abogados y procuradores de las partes y el Sr.Juez,sin mi presencia personal en dicho acto.
A mi no me denegaron el Arbitraje porque no perdí ni un segundo en solicitarlo,simplemente porque lo considero una estafa.Si has leído bien el post,el tiempo máximo que ha durado todo han sido tres meses y medio de principio a fin.
Y respecto a los costes comprenden la tasa Gallardón ( 300 € ) y un porcentaje a negociar personalmente con tu abogado en la Hoja de Encargo para iniciar la Demanda, que en caso de obtener Sentencia favorable se recupera todo íntegramente mas los intereses que dictamine dicha Sentencia.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Salu2.

#4966

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias por las aclaraciones,crespín.Ojalá todo fuera así,con vista previa,sin la presencia del cliente,pues yo creo,sin duda,que es lo que nos frena a quienes tuvieramos que ir a juicio y vernos delante de un juez preguntandonos cosas del producto contratado,con unos nervios... Tú has tenido mucha suerte y me alegro por ti.Yo aún estoy a la espera pero si es negativo,me costaría demandar por lo que he dicho y por el temor a perder más dinero pues no todos los casos salen ganados.

#4967

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola compañeros alguna noticia respecto a lo que nos compete, casos ganados e demanda? Respuesta del arbitraje, del Laudo?
Saludos y ánimo a todos.

#4968

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola,yo solicite el arbitraje el dia 18 de noviembre y desde entonces no se nada llame a consumo y me dijeron que esta pendiente de la firma del arbitro,pero estoy hasta los cojones que tarde tanto no se supone que serian 15 o 30 días??llevo ya casi 3 meses...normalmente cuando están haciendo el ingreso a la gente en sus cuentas??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro