Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
617 / 641
#4929

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola pigma pues vaya mucho más animada después del es tirón en bolsa que llevamos jeje falta ya muy poquito para recuperar el nóminal a ver si sigue así…muchas gracias por preguntar y a ver si todos los del foro nos olvidamos pronto de esta pesadilla

#4930

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola pigma,eso es lo que me han dicho en el banco,el valor de la aceptacion del arbitraje.
se tributa mas si las vendes antes del año que despues? desde cuando tendria que contar el año desde el canje que creo fue en Mayo o desde la aceptacion del arbitraje?
de momento no se nada del laudo

gracias y suerte a todos

#4931

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola estadada86 me alegra pir todos la cuestion es si no vendistes...igual habrás de hacer numeros y ni te intereze el arbitraje ni nada relativo.
Saludos.

#4932

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola amberi exacto varia en funcion del año antes de él o después. ..de él..ademas cuenta la fecha de adquisición como dices bien alla por Mayo-Junio y la venta de las mismas es decir el año lo baria 12 meses naturales después de su posesión, si las canjeas via por tu cuenta via arbitraje contará la fecha en que lo hagas como la de venta y en el tiempo que media tendras si es menos de un año.
Supongo que li es. Saludos.

#4933

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Disculpadme por algun posible error en la escritura, para responder lo antes posible, es que aveces escribo desde el móvil. Que nos vayan contestando y relatando quienes hayan solicitado arbitraje, siendo positivo, y desde cuando hizo la firma y aceptación del mismo y cuanto lleva esperando, o cuando le han respondido con el Laudo.
Gracias.

#4934

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas!!. Os cuento mi caso.
Yo tenía 35.000 euros en Obligaciones Subordinadas de Bancaja de la 10ª Emisión. Me las canjearon por acciones (como a todo el mundo), previa quita.
Miraba a diario la cotización de la acción de Bankia, esperando a llegara al 1,50 para recuperar el 100% de la inversión.
Así pasaron meses, también sopesando la idea de acudir a un abogado y denunciar. Hasta q un día recibí una llamada de mi oficina de Bankia habitual diciendo q esa semana era la última para solicitar el arbitraje. Me estuvo explicando la chica (tengo confianza con ella) que prácticamente el 100% de los casos de arbitraje estaban saliendo positivos (para importes inferiores al mio), y me encomendaba a que me arriesgara y solicitara el arbitraje yo.
La verdad es que tuve mis dudas. Sabía que era jugársela pq estaba al tanto de q eso agotaba la vía judicial. Aún así me arriesgué (quería evitar todo el lio de ir a juicio y de abogados y tal).
Pues bien, despues de esperar varios meses al veredicto del arbitraje, este miercoles recibí la contestación. Me devolvían el dinero integro (restando los intereses generados en el tiempo que tuve las Subordinadas). Sobre 32.000 y pico euros me han devuelto.

#4935

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

GHola suponvo que lo has recibido es el laudo no? Cuanto tiempo ha transcurrido desde que firmaste el arbitraje fa orable estimado por KPMG y el laudo posrerior fa orable con el ingreso del dinero? Esto ayudará algo.
saludos y ENHORABUENA. De corazón.

#4936

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vendí el viernes pasado 100000 e a 1'35 y deje 34000 en. Variable ala espera de recuperar l falta y si es posible ganar a medio plazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro