Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
613 / 641
#4897

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pues no lo veo claro ... como dije antes las acciones no las dieron a 1 euro...si las vendes antes de un año el estado se lleva el 50% de las ganancias ...solo después de un año te quitan el 21%...no quisiera llevarme un palo cuando las venda...

#4898

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El valor a dia de hoy es 1,332 si vendes a ese precio y le sumas los intereses recibidos en los cupones de cada mes, no solo recuperas el dinero sino q tienes beneficio.

En cuanto a lo que comenta report de los beneficios tendremos que pagar el 21% no el 50% ya que nos dieron las acciones en 2013 y estamos en 2014 (no hay que contar 12 meses sino cambio de año). En mi caso tenia 19.000€, si cuando venda su valor es 19.100€ recibiria 19.079

podemos estar contentos tanto sufrimiento al final acabará en buen puerto. Al final la gente que le rechazaron el arbitraje van a conseguir mas dinero que a los que nos lo aceptaron

Yo mismo conseguiria hoy 16.837,81€ mientras que a través del arbitraje eran solo 15.500€ y pico

#4899

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Así es, todavía no tengo noticias del arbitraje, pero ya casi ni me importa. De 14000 euros estaría perdiendo ahora unos 1.000 (al haber vendido una parte de acciones un poco más abajo)... y con 3000 acc. que todavía tengo (de 9300 que me dieron)... pero lo dicho, creo que puede haber sido una solución a una parte grande de afectados.

#4900

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las cuentas no se hacen como tu dices,así si que recuperarías el nominal, pero no todos los intereses que te hubieran generado estando todo ese periodo transcurrido en un IPF por ejem.
****El valor a día de hoy es 1,332 si vendes a ese precio y le sumas los intereses recibidos en los cupones de cada mes, no solo recuperas el dinero sino q tienes beneficio.****
De lo que se trata es de recuperar es el NOMINAL INICIAL al margen de los intereses recibidos,esos intereses serian en concepto del tiempo que ellos han tenido tu dinero a su disposición,si han pasado 5 años ese dinero en un IPF te hubiera generado también unos intereses o lo hubieras tenido en tu cuenta a interés ( 0 )???
Aparte esta el tema fiscal en el que uno se podrá encontrar,y que es un concepto que no lo domino y habrá que asesorarse, del que por supuesto supondrá la suma de mas perdidas en concepto de tributación.

#4901

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ya esta cerca del 1,352.pues eso,para recuperar todo habra que tener mas paciencia.no se si la tendremos

#4902

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin, las cuentas si que son como yo las digo, solo que yo me conformo con no tener perdidas es decir recuperar el total q inverti aunq sea sumando los intereses.

En tu caso queires recuperar el total + los intereses (yo tambien quiero eso xq es el mejor de los casos) y para ello aun debes de esperar a que sigan subiendo (yo creo que llegara y no dentro de mucho).

Otro tema que muy bien apuntas es el tema de la declaración al vender yo tampoco domino el tema y de hecho lancé esa misms paregunta en el foro unas cuantas páginas mas atrás.

#4903

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Julianmayordomo,cada cual tiene sus fines y sus propósitos Tu te conformas con recuperarlo sumando los intereses cobrados y Yo pretendo recuperarlo sin ellos,( han tenido el dinero 5 años ) ten por seguro que mi intención desde el primer momento en todo este berenjenal es la de recuperar el 100% de mi dinero, al margen del Arbi-Traje hecho a su medida y de la fluctuación del precio de las acciones,las únicas acciones que Yo contemplo van por otros derroteros,derroteros en los Tribunales de Justicia,de hecho sin ir mas lejos mañana tengo la Vista Previa en los Juzgados...que Dios los pille confesados.

Salu2.

#4904

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pienso que las cuentas se pueden hacer de las forma que uno quiera. Lo que sucede es que muchos hubiéramos firmado este final hace un año cuando todo se veía oscuro y todo el mundo pensaba que la acción se iba a 0,0 y que se perdía todo el dinero. Tu estás muy seguro de ganar el juicio, pero yo no, y otros muchos tampoco, porque hemos tenido acciones y otras emisiones anteriores.

Por otro lado, hay muchísima gente que tiene su dinero en una cartilla sin remunerar, ahora más con los tipos tan bajos, por lo que puedes hacerte el planteamiento de que aquél día nefasto en que suscribimos la emisión de subordinadas nos echamos atrás a última hora y dejamos ese dinero en una cuenta con interés 0.

Que tengas mucha suerte mañana y ya nos contarás...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma