Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
569 / 641
#4545

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡HOLA,JULIÁN!!

Aún están por el tramo de los que tienen ahorrados menos de 10.000€.El siguiente tramo será,supongo,hasta los de 20.000 y aquí,uno de los que entres tú.Yo tengo más cantidad y tendré que esperar más.

El plazo de respuesta según me dijeron en Bankia.... hasta febrero de 2014

Todos estamos igual,esperando recuperar nuestro dinero y despedirnos para siempre de este maldito banco y acabar con nuestra pesadilla que nos mantiene en un sinvivir.Yo también,como tú,tengo el convencimiento y la esperanza de que viendo mi perfil de ahorrador,me devolverán lo mío.

Tú llevas dos meses; yo casi tres.Pero va quedando menos... Saludos y salud para estar fuertes para cuando llegue el día de la feliz noticia e ir a por lo nuestro,deseo que hago extensivo para todos los afectados.

#4546

Arbitraje trampa

Hoy han llamado por tlf. a un familiar que había solicitado el arbi-traje,y le han dicho que recuperará todo el dinero ( menos de 10.000 € ) espero verlo...
Devolverán el dinero a los casos que la "KGB" ésta observe que tendrían PERDIDOS en el juzgado,a los demás cuando se les acabe el dinero LIMITADO y destinado a este fin,les mandaran a reclamar al maestro armero,de ahí que intenten contentar de cara a la galeria, al mayor nº posible con pequeñas cantidades (no hay dinero para todos) tendrían que pedir otro rescate imposible,es un banco zombi con huidas masivas de clientes, experto en falsificaciones de cuentas y otros documentos.

#4548

Re: Arbitraje trampa

Parece que no estimado Petersen,lo he entrecomillado para que se entienda de forma despectiva con todo lo relacionado con Ro-bankia.
Salu2.

#4549

Re: Arbitraje trampa

Efectivamente la clave es que no hay dinero para todos,ni lo habrà.Por eso yo vendi
a 0,88 el unico dia que tuvo esa cotizacion.Saludos

#4550

Re: Arbitraje trampa

Tuviste mucha "suerte" dentro de lo que cabe a ese precio.Yo pensé que iría subiendo poco a poco pero fue todo lo contrario.De 0,88 pasó en los días siguientes por poco tiempo a 0,70 y de aquí a oscilar entre 0,55 y 0,60 y no va pasando de aquí actualmente.Hoy mismo a
0,58.Si lo hubiera sabido,también hubiera vendido a 0,88 porque hasta que llegue a este precio... ¡A ver si el arbitraje me viniera aprobado pero como tú bien dices,no hay pelas para todos! ¿Tú te has acogido al arbitraje o a la vía judicial o asumes las pérdidas y te olvidas del tema? Saludos!!

#4551

Re: Arbitraje trampa

Yo sí te he entendido Crespin.¿Cómo va lo tuyo? Se está demorando mucho,desde el tiempo que contaste que pusiste la demanda por falsificación de tu firma en el contrato de las subordinadas,no? Espero que tengas suerte y recuperes tus ahorros.

#4552

Re: Arbitraje trampa

Mira, incluso a 0,70 seria ya equiparable al arbitraje-trampa, sobre todo si NO es una
cantidad inferior a 20.000 euros. Esta claro que no hay para todos ni siquiera a las
cotizaciones de hoy.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos