Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
61 / 641
#481

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Un abogado de oficio nunca podría llevar un tema tan complejo. Si se puede reclamar judicialmente aun después de la quita. Y por último dejaros de ilusiones variopintas de que esta emisión tiene privilegios pues dentro de una semana mas o menos vereis a donde han ido a parar los privilegios. Esto no tiene mas salida que la vía judicial pues en el fondo fué una auténtica estafa colocar esta inversión al ahorrador de toda la vida cuando Bruselas reconoce que se trata de un producto COMPLEJO y destinado a Expertos financieros.
Lo que toca ahora como bien dice un forero es reclamar a bankia TODA la documentación firmada y llevarla a un abogado que la revise y valore las opciones de reclamar la nulidad del contrato.

#482

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A todos los que tengais subordinadas de Bancaja, aplicaros este cuento que oí en "El Ultimatum de Bourne":

" ESPERA LO MEJOR.... Y PREPARA LO PEOR!!! "

Como bien han dicho, los privilegios duran hasta que Rajao... digo Rajoy nos los quite.

#483

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdonad que me entrometa , pero ¿vosotros creéis que estos sinvergüenzas van a ser capaces de "quitar" a una persona que no tenga experiencia ni sepa de inversiones buena parte de su dinero ? Yo estaría muy preocupado si fuese un avanzado inversor con experiencia demostrada , o el responsable de una institución que esta cobrando unos intereses ,digamos altos, pero si no estoy en ninguna de esas categorías , pues solo me queda esperar a ver que se les ocurre ,por que para hacer una "quita" de buena parte del dinero a una persona que solo cometió el error de confiar en su "asesor" de la sucursal hace falta tenerlos muy bien puestos,, y precisamente tenerlos muy bien puestos no parece que sea la definición del equipo de gobierno actual. Por otra parte los que si me parece que los tienen bien puestos son esos abueletes de Galicia , o muchísimas personas que van cada día a exigir su dinero a las sucursales , quizás muchas de estas personas solo necesiten ya una excusa para dejarse llevar ,,,y la verdad es que no veo a la policía cargando contra miles de personas y ancianos enfurecidos , aunque tampoco los veía cargando contra niños y en Valencia si lo hicieron.... A ver si ahora también los responsables de la seguridad del país nos consideran también enemigos, como a los manifestantes de Valencia , a ver si al final todos los ciudadanos del país vamos a ser enemigos de la clase política, a ver si al final se va a liar gorda......que sigan , que sigan.....

#484

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si Zapatero abrió la veda congelando las pensiones de nuestros jubilados, Rajoy ya tiene el monte despejado para merendarse sus ahorros. Ni unos ni otros van a respetar nada. España está quebrada (por unos y por otros, no lo olvidemos), y ya sólo queda meterle la mano a la cartera de los abueletes, que son los únicos que tenían algo ahorrado. Así de triste.

#485

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero que ilusos sois algunos. Vamos a ver si tenemos bien clarito esto y se os despeja la mente. Rajoy hará lo que le dicte Bruselas pues es este el que va a dar el dinero para rescatar los bancos y ya que da la "pasta" manda y dicta las órdenes a seguir y Rajoy no tiene mas que agachar la cabeza y obedecer pues para eso Bruselas va a dar el dinero para el rescate a la banca, otra cosa sería que Rajoy de su bolsillo pagara el agujero de las preferentes ¿lo hará? NO ¿daría el dinero de los fondos del Estado? es probable pero cabe recordad que el Estado está QUEBRADO y de ahí no va a salir ni un centimo.
Es lo mismo que el rescate a Grecia o España. Si Europa te da el dinero para el rescate te impone unas medidas a seguir aunque sean duras, si o si, ¿no dijo rajoy que no subiría el IVA, que no subiría los impuestos etc...? Su respuesta fué clara "Los españoles no podemos elegir si hacemos o no sacrificios. No tenemos esa libertad". Resumiendo en cristiano, que si interviene Bruselas tu ya no mandas en tu política económica. Esto es lo que tiene el euro y la bazofia de políticos que nos han conducido a esta situación tanto del PSOE como del PP.
Recordar bien el memorandum de Bruselas pues lo decía bien clarito sobre el recate a la banca y quien se va a tener que desprender de toda esta basura tóxica.

Quien quiera ser un iluso allá él.

#486

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hombre,, iluso ,,,iluso ,,no se si seria yo,,,pues nada hombre ,,, yo es que flipo con la rotundidad que algunos creéis en el "cochino" mou" de las narices (del cual no me da la ganas de escribir en mayúsculas sus siglas)..aunque pensando bien pues mira mejor tener miedo y si luego resulta que no ha pasado nada pues nadie os vendrá a reclamar .... todo lo mas es que se os olvide....Que yo sepa en el "mou" no se habla de encarcelar a toda esta banda de ladrones y sinvergüenzas, tampoco se habla de la situación de España donde se ha colocado de forma masiva "preferentes y subordinadas " como si fueran cocacolas, tampoco se habla de que no se ha cumplido en lo mas mínimo la normativa que se molestaron en crear en 2007 los países de la unión, no se dice nada tampoco de que los empleados de la banca al ver lo que iba a pasar se las quitaran de encima y se la colocaran a cualquier cliente que pasara por allí, creo que tampoco hace referencia al mercadito interno en el que se revendían este tipo de productos sin ninguna supervisión de nadie y con total impunidad , no se habla de firmas falsificadas, no se habla de gente que no había invertido nunca en su vida, creo que tampoco se dice que los empleados que colocaban estas basuras a los clientes no tienen ni siquiera la mas minima formación para entender dichas basuras, creo que tampoco se mencionan los derechos fundamentales de las personas , ni tampoco los artículos de la constitución española que este "mou" parece dispuesto a pisotear , no se menciona que si prestan dinero a un banco y este tiene en principio tiene capacidad de devolverlo (porque si no se lo prestarían , ) seria totalmente ilegal "quitarle" nada a nadie , no se habla tampoco en el "mou" de los sueldazos e indemnizaciones que se llevan estas ratas que dirigen las entidades bancarias, no se habla de corrupción, no se dice nada de que la mayoría de directivos de los bancos fueron puestos por políticos para devolverles favores y que así los ayudaran a cometer sus fechorías... así que mira seguramente soy un iluso de esos que dices ,,, pero resulta que además de la "sorprendente " cantidad de población que no tiene estudios reglados y sin embargo saben un huevo de economía, resulta que ilusos hay muchos ,, quizás mas que de expertos en economía y finanzas....

#487

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no se cabreado76 como estas tan traquilo y no se si has leido lo que algunos vemos claramente lo que va a pasar.
Que te quede bien claro que a Bruselas le importa una mi... o un comino lo que haya pasado en los bancos españoles en los ultimos años tanto en las preferentes como en los sueldos de los directivos, enchufismos, ladrillo etc... Te repito Bruselas no va a entrar en eso, lo que si va a entrar es cuando de el dinero al rescate de la banca y es ahi donde va a exigir a la banca como tiene que sanearse y como tiene que devolver ese dinero, y en ese memorandum habla claramente de la quita y le importa un comino quien pierda, lo que dice Bruselas es que del bolsillo de los contribuyentes no sale ni un centimo para tapar el agujero de las preferentes. Bruselas no entra en el fondo de las preferentes a quien se las vendieron, ese no es su problema ¿entiendes? Y que te quede bien claro que Bruselas ORDENA al gobierno de España cambiar la legislacion española para que se produzca la quita y asi se haga de forma legal y tu te quedas con un palmo de narices.
Por eso es porque a la gente que engañaron como producto seguro y sin riesgo tienen que demostrar que fueron engañados y pedir la nulidad del contrato. Y aunque seas experto financiero o no Bancaja MINTIO en sus auditorias para comercializar el producto y esa es una mentira que afecta a TODOS.

#488

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero es que entonces mas razón me das....a ver las decisiones políticas que tomen los gobernantes con mayoría absoluta , yo ni nadie tenemos nada que decir, en las próximas elecciones podremos demostrarles si estamos contentos con ellos o los mandamos a la oposición , eso por suerte y a pesar de nuestro sistema democrático de momento es así...

Pero es que resulta que yo tengo un papel firmado por mi y por la entidad bancaria en el que se me garantiza la recuperación total de mi dinero a vencimiento del mismo. Eso no lo pueden decir los que tristemente fueron engañados con ese sistema de "perpetuidad" que se sacaron de la manga, y que ni siquiera recocían los sistemas informáticos que utilizaban,,, que por eso a los primeros "preferentes" se les ponía fecha de vencimiento en el año 9000 o en el 4567 ,,,

Si ahora resulta que el gobierno de mi país , elegido democráticamente, decide alterar o modificar un contrato firmado , para poder quitarme los ahorros que tanto esfuerzo me han costado conseguir, y que para conseguirlos he pagado todos los impuestos correspondientes , si hacen eso , se convertirán en mi enemigo , porque eso es lo que hacen los enemigos después de arrasar una ciudad, ir en busca del botín , entrar a saco en las casas y llevarse todo lo que puedan. Pues si entonces son mi enemigo ya no me quedara otra que defenderme con lo que tenga ,,,, no se a lo mejor después de quitarnos a todos los ahorros luego nos meten en un campo de concentración inspirados por otra celebre personaje alemán.....

Espero que no te moleste pero voy a pegar estas conversaciones en otro foro en el que tambien participo "deuda subordinada en caixa catalunya"

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar