Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
585 / 641
#4673

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En pocos días ha dado un buen subidón.Ayer alcanzó los 0,99€ y terminó con 0,97.Para recuperaar todo (incluida la quita que nos hicieron) a 1,50€ tendría que llegar; sin la quita a 1,35€ que con los intereses cobrados en estos 4 años pasados quien tuviera las obligaciones desde el principio,seria el total del nominal que invertimos.
A este paso,a final de año... a 1,35 llegamos pk quiere entrar en el IBEX 35 y esto no va al garate como pensabamos que estas acciones bajarían y serian una M***da.
Si no nos aceptan el arbitraje,al menos recuperar por la venta cuando lleguen al precio deseado.
Buen finde y paciencia para aguantar un poco más.

#4674

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La verdad es que las acciones han ido mucho mejor de lo esperado.Pero claro,yo no entiendo del tema y igual que han subido mucho puede que bajen también. Ojala lo hubiéramos tenido igual los que canjeamos anteriores emisiones.
Sin embargo aun estamos lejos del nominal,y bueno,a presentar la demanda.

#4675

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo esperando,antes de la demanda,el arbitraje,a ver si me sale positivo y no hace falta remover más mier** llevo más de cinco meses de espera y haber cuando caera la breva
para positivo o negativo y ... mover ficha.

#4676

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Komplicado muchisimas gracias por copiar el enlace me ha sido útil y a muchos compañeros imagino, yo ahí aparte de comprobar lo que ya sabemos y alguna cosa más, veo a mi entender, a los abogados queriendo que vayamos a la via judicial, les contratemos a ellos, y a la secretaria del arbitraje desestimando eso y que vayamos al arbitraje, estamos como siempre en manos de todos y el dinero en las de todos menos en las de sus propietarios, las nuestras.
Saludos y ánimos.

#4677

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Al fin cotizando por encima del euro por acción el milagro es posible quizá tengamos que replantearnos la estrategia después de subir más de un 200% ya sólo nos queda un 50% extra...... ánimo compañeros

#4678

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y si hacemos la cuenta de la vieja ya llegamos al nominal:

Mi caso 50.000 euros nominal.

33267 acciones x 1.02 ............................... 33.932

Intereses cobrados................................... 13.000

Beneficio fiscal 10% quita (a deducir 5 años)........ 5.000
------

Total................................................ 51.932

Alguno de ciencias si estoy equivocado me corrija.

Si la acción va subiendo me plantearé aceptar el arbitraje (si me lo aceptan) pués no me podría beneficiar fiscalmente de la quita.

#4679

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola jopaga. Una pregunta:¿para esos 13.000 euros de intereses qué tanto por ciento te sale en estos cuatro años? ¿Un 26%, no?

#4680

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Jopaga y compañeros de nauseas hay que recordar que la quita esos 5000 euros sólo se puede compensar con interes positivos; ganados, de productos bancarios similares.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro