Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
518 / 641
#4137

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como se nota que eres de la casta.
Como eres tan tan listo te gusta ver arruinada a gente trabajadora,que a ver si de una vez te enteras,ENGAÑADA,le colaron un producto infame.......y llegas tu,le das una colleja y le dices ehhhh haberte espabilao y leido la letra pequeña.

Te voy a vender un coche,ya que me conoces de siempre,cojonudo de precio,con unos extras maravillosos,comodo y precioso.
Pues luego resulta que el motor apenas lo fuerzas casca,la electronica va como quiere,da problemas con la suspension y encima un dia que pierdes la llave te enteras que era robado y te lo quitan.Entonces te llegara un listo como tu y te dira que tenias que haber comprobado el numero de bastidor y que eres un aprovechado por querer comprar un buen coche a buen precio.
Anda yaaaaaa

#4138

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si,si contratas algo a 10 años esperas un buen interés. Si miras los valores del tesoro al partir del tercer año ya no es tan chollo el producto.Yo es eso lo que pensé,bueno,a 10 años es mucho tiempo,pero tiene buen interés.Y se podría acabar en 2014 si lo quería la entidad.Luego el año pasado ya me enteré de que tenia un valor variable,pero si lo querías vender ya,y al final que el que tenia de esto tenia que salvar al banco

#4139

Re: Mirar carta de compra de acciones ¿Os viene reflejado la quita y la prima? A mi no. Cuidado si vendes las acciones .

Hola,tengo una duda,si por nuestros ingresos no estamos obligados a hacer la declaracion de renta,la venta de las acciones cambia esa situacion? ufff espero que no¡¡¡

#4140

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si compras un coche tienes un producto con una garantía, pasa unos controles y es supervisado por organismos estatales. Puede ser que algún coche salga mal, pero el caso es que en todos los casos de preferentes ha salido mal de emisión. Normalmente cuando sucede esta cantidad de casos en un automóvil, la marca convoca a los clientes para corregirlo, todo a costa de la marca. En este caso quieren hacer caso omiso, convirtiendo el caso en una estafa evidente y descarada, que haya sido con la connivencia de organismos estatales e incluso con la complicidad del gobierno no reduce la calificación: ESTAFA

#4141

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

...y tú tampoco engañas. Tú eres otra alimaña de las que le pusieron una pistola en la cabeza para que vendierais productos anómalos. No querría soliviantar los ánimos más allá de cierto límite, pero tenéis merecido todo lo que os pueda ocurrir en la sucursal, en la calle, en vuestra casa, un domingo mientras coméis con la familia... en fin, en la vida nunca se sabe, si has ganado o perdido hasta que se acaba.

#4142

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Ah quería decirte que es que vosotros no sois ni siquiera de la casta! La casta es la mafia gubernamental que ha permitido esta estafa. Vosotros sois simplemente unos pobres perros amaestrados de su amo que por un pedazo de carnaza destrozáis principios, ética, sociedad, humanidad, sentimientos. Sois carroñeros que no conocen a sus semejantes. Sois zombis sin criterio de persona. Espero que antes que os llegue vuestra hora podáis liberaros de esta carga que vuestra debilidad ha sido capaz de asumir. ¡No quiero ni pensar el final que os espera!!!

#4143

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

PARA OLARTE. suscribo lo que te han dicho Josanga y Pascal. Recuerda que tambien falsearon las cuentas y aunque hubiera sido así como dices que debi hacer ( entrar en la oficina y usureramente pedir el 7%, en mi caso fue el 5% y unos poco meses, no más, que ya sabemos como se sucedieron las cosas, lo mio fué en julio de 2011, y ya sabian como iba el banco) tambien hubo engaño o falsedad o como se llame jurudicamente. No te deseo ningun mal GUAPO, segun veo como eres, ya tienes bastante castigo.

#4144

Re: Mirar carta de compra de acciones ¿Os viene reflejado la quita y la prima? A mi no. Cuidado si vendes las acciones .

Me temo que si, bueno no me lo temo, "si" por cojones tienes que hacer la declaración de la renta, no hay escapatoria, de hecho este tipo de ventas aparecen en rojo a hacienda, para que tu pongas el precio de compra y el de venta y ellos ya lo verificaran, pero si no tienes mas ingresos tampoco te afecta mucho, te quedas igual, y aunque tuvieras plusvalías que todo puede ser, mientras no llegues al minimo personal que te corresponda no te succionan nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro