Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
529 / 641
#4225

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sería interesante que fuéramos comentando los abogados que vayamos teniendo contacto para orientar a los demás. Creo que hay ya muchos abogados muy especializados en este tema, con experiencia y que sería importante manejar sus datos entre nosotros. Hay gente que ha obtenido ya éxito en su lucha, por favor, hacednos participes de esos triunfos.

#4227

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me puedes dar nombre y dirección de tu abogado. Muchas gracias de antemano

#4228

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mírate mi post 4224 (en la página anterior).

Y repito que cada uno cuenta de la feria según le va, y que nosotros estemos contentos y satisfechos con las gestiones y actitud de nuestro abogado no quiere decir que no haya personas que opinen todo lo contrario. Así que, repito mi consejo, BUSCA, COMPARA Y ELIGE POR TÍ MISMO.

Saludos y suerte.

#4229

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdona que no contestase el motivo de tu pregunta:

http://www.bufetetoro.com/

Aquí tienes los datos de contacto.

Y, como ya te he dicho antes: COMPARA CON OTROS DESPACHOS.

Suerte.

#4231

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y, un consejo para todos aquellos que decidan demandar y GANEN, en 1ª Instancia, el Pleito:

Dado que, muy posiblemente, la Entidad RECURRIRÁ ante la Audiencia Provincial, vuestro abogado tiene que solicitar al Juez la EJECUCIÓN PROVISIONAL DE LA SENTENCIA. ¿Qué quiere decir eso?, Pues que la Entidad tendrá que ingresar, a requerimiento del Sr. Juez y en una cuenta del Juzgado, la cantidad que se falle en la Sentencia, a la espera de que el Recurso de Apelación siga su curso y Falle la Audiencia Provincial (podéis calcular 8.12 meses más...).

Os lo comento para que lo tengáis presente y. llegado el momento, se lo recordéis a vuestro abogado ya que igual él, con tantas cosas en la cabeza, no piensa en hacerlo (...Casi seguro que si que piensa en hacerlo, pero,...por si acaso..).

Saludos,

#4232

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro