Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
454 / 641
#3625

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

EL LIMBO NO EXISTE, LA ESTAFA SI, que es ahí donde está nuestro dinero. Yo quiero que nos lo devuelvan, despues que metan en la carcel a todos los que tengan culpa. No sé si habré hecho bien lo de enviar este enlace, es interesante pero poco creible para mi. ¿Cómo se van a poner de acuerdo todos estos "señores" para devolvernos nuestros ahorros.http://www.libremercado.com/2013-05-20/el-congreso-decidira-si-se-devuelve-todo-el-dinero-de-las-preferentes-1276490612/

#3626

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si tengo que esperar algo bueno de los "congresistas", mejor me hago monje en los Cárpatos ... Los causantes de este ROBO están en ese Congreso, por lo que dudo que salga algo bueno del nido de víboras.

Además, España es un país de borregos envidiosos, no hay nada más gratificante para un español que ver la desgracia ajena, estoy seguro que millones de españolitos se alegran que los "ricos" que pudieron ahorrar en su día pierdan su dinero ... ¡que paguen los ricos y tan contentos!

#3627

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No te hagas ilusiones, Consuelo, esta es una estafa institucional en la que el poder jurídico no se atreve a intervenir, y eso que esta claro y diáfano. Realmente el clamor popular es tan insistente que sorprende el grado de pasividad que muestra la institución jurídica... pero, esto demostrará que si no hay un último sentimiento social, vivimos una democracia corrupta con gobiernos mafiosos.
Hemos actuado como si tuviéramos un entorno democrático, como hacen países que si lo disfrutan, en los que las manifestaciones populares son escuchadas, y ahí es dónde hemos equivocado nuestra acción. En los países mafiosos solo funciona el crimen.

#3628

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Berebere:
En el post 3581 de la pagina 448 explicas la forma de poder vender las acciones, no se si te refieres a eso cuando me dices que lo explicaste bien claro, y si es verdad que está bastante bien explicado, lo que yo preguntaba es como crear esa cuenta de valores o si al recibir las acciones se crea sola, veras que no tengo ni "puta idea" de todo esto y quiero operar desde casa porque cada vez que voy a la oficina a algo se me remueve el estomago y me entran ganas de darle con la mano abierta a quien se me ponga por delante de los que trabajan allí, ademas de que ya no me fió de nada de lo que me puedan decir.

#3629

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

es probable que ya le tengas creada...
No obstante, para crearla o confirmarlo, en el menú izquierdo de la Oficina bankia, pulsa broker bolsa y te aparecerá una nueva ventana, le das a entrar y aceptas las condicones y ya la tienes creada si no lo estuviera con anterioridad.

#3630

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Todavía estoy esperando que aclares que hay que corregir!
Quizá que Bankia a añadido un 34% gratuitamente al 14% impuesto por Bruselas... ¿Esto es lo que te duele? Que después de tantos mareos de perdiz que estáis dando, porque tú no puedes negar que eres un topo de Bankia aquí en Rankia, después de tanto mareo, se os ha visto el plumero. Porque esto es una estafa tercermundista, lo que habéis sido siempre Caja Madrid y después Bankia, integrados siempre en una mafia gubernamental en un estado corrupto.

#3631

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si se compre al inicio habrá una bajada vertiginosa a su valor real que son los 0,25€... y si se deja pasar el día ya no podrás vender, porque ese precio no subirá en un par de años, es decir hasta que se acabe la legislatura del PP, artífice de la estafa.

#3632

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El problema no es vender tus acciones sino que otro te las compre.
Vender cuando las acciones están a 1€ no significa que te las vayan a comprar por ese precio.
Si lanzas una orden de venta 'por al menos' es posible que no las vendas todas... o ninguna.