Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
491 / 641
#3921

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ATENCION: todos los que quieran vender mañana, tendrian que redactar una carta comunicando que la venta la haceis por obligacion despues de la desastrosa gestion de la CNMV, el Banco de España y Bankia y que EN NINGUN CASO ESTAIS CONFORMES CON EL CANJE, asi pues que quede claro que la venta de acciones no la haceis motivados por una aceptacion del Canje...
Y os reservais el derecho a poder demandarlos.

Esto es lo que me dijo el abogado!!!!!

Me comento que si no haceis esto Bankia podia decir que estabais conformes y por ello vendisteis lo que os habian colocado !!!!

Yo la tengo preparada, y a la hora de vender pondre un valor minimo (por ejemplo 1,00) de forma que si alcanza ese valor se venda, creo que la orden de compra se mantiene durante un mes hasta que se cumpla, en caso contrario se anula y deberemos volver a pedir la venta.

Pido a todos los afectados que tengan presente que:
1. Nos podrian haber dado el valor despues de la quita en efectivo.
2. Nos podrian haber dado el valor despues de la quita en un deposito.
3. Nos podrian haber dado las acciones a 0.01 como decia Europa (sin hacer contrasplit)
4. Nos podrian haber dado las acciones segun el valor del dia anterior al 28-05-2013 (0.6)
5. Podrian haber bloqueado la cotizacion de Bankia antes de la salida del 28-05-2013.

Como podeis ver es una cadena donde nos han dejado en el peor de los escenarios sin cumplir ni uno solo de estos puntos que serian posibles opciones justas o minimamente justas ....

Todo esto teniendo en cuenta que han hecho una ley para poder incumplir el contrato original que decia que se nos devolveria el 100% del capital en el 2014 o 2019.

Ademas entiendo que Bankia tenga problemas HOY pero no podrian haber esperado hasta el 2019 para ver si podian compensar a los tenedores de Deuda ?

Veo que han ido a ROBAR sin mas excusas !!!!

#3923

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

a mí tb me sale mike64,como si le contestara a él.Algo falla

#3924

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo pondré la orden de venta a 1,50€ para recuperar el nominal total (sin quita) pk con 1€ se perderá bastante todavía.Si pasa un mes y no alcanza,iré a poner más órdenes.Hasta que no se venden,¿no se pagan comisones,no? pues entonces a joder*** cada mes,yendo a poner la orden hasta alcanzar el 1,50€ aunque me valga la vida en ello.Con dos cojon**s!!

#3925

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, por lo que dice Pagepro, comision de
-Venta en sucursal = 0.65% del total con un mínimo de 12€
-Venta en internet = 0.50% del total con un mínimo de 8€

y como dice listotonto se pone a un precio, y si en ese tiempo no se vende...... que pasa pones otra orden y vuelven las comisiones???
venga ya hombre!!!!
no se como funciona esto, pero como sea asi, estamos apañados

#3926

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojo que en el canje de preferentes del 2012 a mi no me dejaron poner una observación de "no conforme" en línea con lo que comentas. De hecho hasta nos dijo el director que la hoja del canje habia que firmarla sin comentario alguno o no se llevaría a cabo, casi casi coaccionándonos.

Tuvimos que pedir una hoja de reclamaciones de consumo para hacer constar ahí la disconformidad con que no nos dejaran poner una observación junto con la firma.
Por si alguien se encuentra en esta situación que pueda valorarlo.

#3927

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo tanpoco voy a vender mañana, esperare hasta que superen el 1,50 € por acción o lleguen a 1,60 que seria lo ideal aunque utopico a corto plazo.
Por vender en bankia te cobran el 0,65% de comisión minimo 12 € y en ese precio está incluido el corretaje pero no el canon de bolsa que va aparte. si lo haces por internet es más barato 0,50% minimo 8€, incluido como antes el corretaje pero no el canon de la bolsa.
esta información se la saqué a la empleada de bankia despues de insistir varias veces en como podia vender las acciones.

#3928

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Reconozco que solamente miré ese aspecto, lo de 0.65% en sucursal o 0.50% a través de internet. Supongo que no habrá comisiones si no se produce la venta, sería lo normal; es decir, que te cobrasenn 65€ por cada 10000€ vendidos en acciones (sucursal), y que si no llegas a vender, no pagas nada. Ahora bien, no puedo asegurarlo, sinceramente no lo leí, si alguno lo sabe, sería bueno que lo dijese, no vaya a ser que hasta por poner una orden nos lleguen a cobrar ... sería el colmo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro