Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
443 / 641
#3537

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por fin!!!!!!
Se está haciendo justicia para todos los afectados por preferentes y deuda subordinada. Estos banqueros de pacotilla expoliaron las cajas y se llevaron el dinero. A continuación estafaron a los pequeños ahorradores y continuaron concediendo préstamos a sus amiguetes, Diaz Ferran y compañía...

Esperemos que los jueces valientes continuen metiendo en la carcel a quienes se llevaron el dinero de las cajas.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=76004&name=economia

#3540

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola ensolna,ponte en contacto con Enriq de la plataforma de Valencia,son todos afectados y han visitado a los abogados mas importantes de allí.

Este es su correo,espero haberte ayudado,salu2.

[email protected]

#3541

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo tengo claro que si el día 28 cuando podamos vender las acciones no pierdo dinero las vendo...pero he entrado en broker bankia para hacer un simulacro y tengo la duda de si en el tipo de orden tengo que darle a la opción "Limitada" para poder ponerle yo el precio al que quiero venderlas y no encontrarme la sorpresa de haber perdido mucha pasta vendiendolas...algo a lo que no estoy dispuesto.
Porque tambien están las opciones "Mercado" y "Por lo mejor" que me parecen más arriesgadas...en fin si alguien por aquí sabe de que va el tema le agradecería un montón que me guiara un poco.
Saludos.

#3542

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si las quieres vender a un precio concreto, pon la orden "limitada" y metes tu precio objetivo de venta con 3 decimales.

#3543

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias por la aclaración berebere, saludos.

#3544

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ah¡¡ otra cosa berebere y al apartado donde pone "Condicionar a precio" no le hago caso?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro