Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
477 / 641
#3809

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por tu inmerecida"flor"
He de decirte que una cosa es saber leer y la otra interpretar bien lo que se lee, tanto es así, que podría no haberme equivocado.
Conforme te expresas, parece que te mueves bien en el entresijo de la bolsa y mercados de finanzas. No crees que con tanta especulación habida y en el aire, por los tres días de los cortos desnudos, pudiera darse alguna situación tan "estrafalaria" como la habida el jueves, pero a la inversa? Pueden haber necesidades agobiantes en los fondos, no?
Sólo trato de aprender pero todo esto es muy complejo y se necesita una buena base para operar adecuadamente y no jugar a la ruleta.
Un saludo

#3810

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me gustaría que me confirmarais, lo que leí en este o en otro foro no se exactamente, si es cierto que cuando dieron la noticia ayer en la primera cadena sobre lo que habia pasado en la bolsa con la acción de Bankia dijeron que los accionistas minoritarios no lo hicimos (vender a corto) porque no sabíamos que se podía hacer. Alguien me puede confirmar si es cierto? Porque si es así, voy a enviarles un correo solicitando que corrijan la información y que digan que hasta en la venta nos han estafado permitiendo q los poderosos puedan vender las acciones tres dias antes que el resto pq eso los accionistas minoritarios no lo podíamos hacer, o simplemente que se informen en la CNMV, que en estos dos ultimos dias ya he llamado 5 veces y en todas me han dicho que no se puede vender algo que uno no tiene.. También lo remitiré al resto de cadenas por si pueden hacerse eco de que la informacion que se esta difundiendo en la primera ( bajo las directrices del gobierno), nos deja como tontos y encima protege las malas artes de los poderosos.
Yo que en las ultimas elecciones vote al PP, tengo que dar la razon a la gente que siempre me decía que los de derechas solo ayudan a los ricos... Desde luego lo estamos viviendo en nuestras propias carnes...
A
Por favor si se confirma que se dio esa informacion os invito a que como yo ,enviemos Correos a los medios de comunicación para que por lo menos se conozca la verdad, de como en este país solo se protege s los ricos y poderosos.

#3811

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cierto si alguien me hace caso y esta dispuesto a enviar Correos a los medios de comunicación, podemos intentar contactar con Jordi Evole ( la Sexta) a través de su Facebook, yo voy a enviarle un mensaje y contarle un poco lo sucedido, pero si hay mas gente que hace lo mismo que yo ,supongo que nos hará mas caso. Ya ha hecho varios programas hablando de las preferentes, pero creo que lo que ha pasado estos ultimos dias con la acción se merece un programa especial.
Es uno de los programas mas visto de la televisión, tenemos que conseguir que lo difunda.

#3812

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

es facil no vender y j.... alos especuladores que nos canjeen 3 dias despues

#3813

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Totalmente correcto y de acuerdo, no podrian con todos unidos

#3814

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He hablado con varios economistas y todos me han dicho como vosotros NO VENDER

#3815

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Objetivo: 0,5 euros

"La CNMV tenía que haber previsto que esto iba a ocurrir porque las normas lo permiten; lo que no pueden hacer es cambiarlas cuando ven que han salido perjudicados los minoristas, que por otra parte podían haber hecho lo mismo", opina un gestor de uno de estos fondos. Y añade que algunos vehículos "se han pasado" porque llevan vendiendo varios días -el desplome de Bankia comenzó el lunes con un 45,72% y un espectacular aumento del volumen de negocio- sin esperar a las fechas de liquidación del canje.
Por si te es útil:
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/24/una-argucia-de-los-fondos-hunde-a-bankia-en-bolsa-y-a-los-preferentistas-121527/

#3816

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Comprendo el nerviosismo que albergamos todos los afectados. Ahora bien, algunos pierden la compostura y por ello pierden toda razón.
Josanga, tu imaginación es equivocada y al parecer con escasa ética, ves fantasmas-como los niños- donde hay personas.
Soy jubilado, de la industria, con 75 años de vida en mi haber.Ingenuo? a mi no me engañaron ,me equivoqué yo, que si sé leer y acepté.
Como digo en mi anterior escrito existen otros casos de los que lamento las angustias que sufren los afectados.
Si cuanto dices de engaños, es así, y puedes probarlo, denúncialo; y si no, metete con quien te tomó por "ingenuo" y no trates de complacerte o mitigar tu enfado (justificado), tratando de ofender a los demás, pues de ese modo lo único que me demuestras es tu escaso bagaje para defender tus propios derechos.
Sí, desgraciadamente son abusivos, escandalosos, etc los hechos que nos atañen pero los modos por tí expresados, creo que no son nada idóneos.
Si permites un poco de güasa, muy gaditana, como aquel espacio publicitario, " No se lamente, Mátelas" se refería a las moscas pero puede hacer reflexionar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro