Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
470 / 641
#3753

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desde luego que LOS DE ARRIBA tienen 1000 veces más culpa que tu chica. Y seguro que recibía presiones de sus jefes para vender más productos. Esto no lo dudo. También estoy de acuerdo con que se mintió reiteradamente en las cuentas de resultados de Bankia, como en muchas otras empresas.
Pero lo que explicaban los vendedores (todos menos tu chica) es que cuando quisieran podrían recuperar el dinero en 2-3 días. Y eso, solo era posible en las condiciones de aquel momento. No cuando quisieran.
Y otra cosa. Dices: "Unas obligaciones con vencimiento pensabas que al finalizar ese vencimiento al menos recuperaría el capital aportado aunque se perdieran los intereses si las cosas fuesen mal". Tu puedes pensar esto y la mayoría de clientes también, pero tu chica, como directora de Bankia y vendedora del producto, debería saber que un obligacionista es un acreedor de la empresa, y si las cosas van mal, pueder perder parte o todo el principal (además de los intereses). Lo sabía?

#3754

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Claro que lo sabía, pero vendieron el rollo de que las cosas no iban mal sino todo lo contrario, ahi estaba el timo. Quien hubiera dicho hace tiempo que un simple plazo fijo pudiese correr el riesgo de perderse, mira sino lo de Chipre. Esta claro que en cuanto nos volvemos ambiciosos y queremos jugar con un dinero ficticcio lo más problable es que esa burbuja acabe explotando en nuestras narices. Eran cajas y no les valió con eso. Lo único que he querido expresar que igual que hay gente que se ha flipado vendiendo cosas a gente que no entendía y que es para matarlos. Tambien hay gente que solo intentaba currar y sacar su trabajo adelante de la mejor forma que podían con una presión que ya te digo yo que era exagerada. Hay que machacar a los verdaderos culpables. Si yo cobro un pastizal, se supone que soy una persona que tiene más responsabilidad y mayores conocimientos, y los empleados saben las cosas de las operaciones del dia a dia, no son expertos brokers ese no era su trabajo, tenían que vender seguros, hipotecas, preferentes, planes de pensiones, ahorros, creditos todo en el mismo saco. Y el departamento de riesgo financiero que? ese mismo que decidía hace unos años que cualquiera con un trabajo normal podía endeudarse para comprarse una casa, más un coche y un viaje. Yo entiendo el cabreo de la gente pero hay que centrar la atención en quien tenía la MAXIMA RESPONSABILIDAD y en este caso esta bien claro quienes la liaron, otra cosa es que se salgan de rosita como siempre.

#3755

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cierto, yo solamente quemaba judíos porque me lo ordenaban, la culpa de todo es de Hitler, yo soy un simple peón sin culpa alguna. Un día me dijeron que había que gasearlos y cumplí con mi deber de soldado.

Así que piensa lo que quieras, si para ti los empleados de bankia son unos santitos, mejor, para mí son igual de basura que los jefes. No pretendo enfadarme contigo, no tiene sentido puesto que ni nos conocemos ni creo que nos hayamos hecho mal alguno, pero hay opiniones muy encontradas en lo que respecta a los empleados; todos conocemos a determinado director o "asesor personal" que nos contó milongas, que nos engañó de palabra, así que es muy difícil que ahora no piense que tanta culpa tiene el que mintió como el que ordenó mentir.

#3756

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mira que estoy mosqqueado, supongo que como todos, pero desde aquí pido a los estafados que NO SE BUSQUEN PROBLEMAS, un golpe, un arrebato, un insulto, ..., bastante nos han jodido como para que una locura nos acabe de hundir. El que busque justicia que vaya a un abogado, si vale para algo, que lo dudo, pero por favor, seamos cabales y olvidémonos de locuras.

Lo digo con la mayor humildad, ;)

#3757

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el expansión de hoy:

Los números rojos otorgan una mínima tregua a la cotización de Bankia. La sesión de hoy incluye un rebote que alcanza en máximos intradía los dobles dígitos. Frena así una espiral bajista que hundió ayer sus títulos hasta los 0,68 euros, justo la mitad de los 1,35 euros a los que entrará el Frob.

aqui tienes el enlace: http://www.expansion.com/2013/05/24/mercados/1369379166.html

yo vivo en este mundo y a ver si el que se inventa las cosas eres tu. un poco de respeto que no esta el horno para bollos...

#3758

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sr. Sergio Mieres, creo que no esta en el sitio adecuado para defender lo indefendible, suficiente caldeadito esta el foro como para que nos vaya diciendo que los que vendieron la estafa no tienen ninguna responsabilidad. Aqui todo no vale "yo no sabia o el cabo no me dijo".

Y como dice ese vayase Sr. Mieres Vayase.

#3759

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cuanta razón tienes. Tengo un ejemplo de un conocido que trabajaba en la CAM (el tío es un crack en todos los sentidos). Su jefe de sección le dijo de vender preferentes a personas mayores: Contestación suya, que se las metiera por el culo que el no hacia esas cosas.

Ahora esta trabajando en Inglaterra.

#3760

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo mejor de tu enlace es esta frase

"El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha comentado hoy que ve un posible rango de referencia en las acciones de la entidad sobre los 0,7-0,8 euros."

Es decir, nos dan acciones a 1.35€ cuando el valor teórico es de 0.70€, vamos que el propio presidente de bankia reconoce que está dando acciones al doble de su precio objetivo (si es que ...) Nos quitan un 10% y luego nos endosan acciones al doble de su precio más optimista, vamos, que nos dan un 45% de lo invertido como gran cosa y eso si todo va como la seda ... Pa mear y no echar gota

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro