Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
526 / 641
#4201

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ESCRITO EN ABRIL DE 2009 POR EL FORERO MCP. Bestialmente claro.
""""""""""""""garantizadas ? Respuesta= NO
Puedo venderlas cuando quiera? Respuesta = No
(Solo si hay comprador y al precio que él quiera comprar)
Plazo fijo interesante? Respuesta= NO ( no compras palzo, compras acciones con ganancia limitada al 7, 25% )
interés atrativo? Respuesta = Sí ( pero siendo acciones se puede superar con plazos menores)

esta es mi opinión, para gustos..."""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Chapeau el producto ERA CLARO para los que saben leer y escribir.

El forero TAPIN con un dedo de frente.
"""""La rentabilidad de este producto es apetitosa, pero el riesgo inasumible(10 años) ufff.
Como apunta anteriormente algún sabio compañero, prefiero depósito, aunque rente algo menos, o si no invertir, como dice ELJC"""""""""""""""

Asi se ganan los juicios, no hay otra forma, con certificados.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/084248/escandalo-de-las-preferentes-afectados-solicitan-masivamente-certificados-de-alzheimer-demencia-senil-a-medicos-en-centros-de-atencion-primaria
Gracias Banco Financiero y Ahorro por subir la accion de Bankia.

#4202

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Olarte , cuando era muy pequeño mi padre siempre me enseño a luchar por lo que es mio... no se tú padre si era banquero, juez o politico ó que te enseño en la vida...pero tú tienes toda la pinta de ser un TOCA-PELOTAS.. PROFESIONAL...Olarte quisiera ver tú curriculum vitae ...ja ja ja ja ...

#4203

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

OK, te comprendo.
Si, reconozco que esto no es nuevo para mi,que la cantidad que me pillaron a mi es minima por ser conocedor mas o menos del producto y sus riesgos, pero no quita que quiera recuperarlo. Tambien sabia que para a mi tocarme un centimo de mi dinero, por prelacion, acciones y preferentes tenian que valer 0 y no es asi la cosa, incluso la entidad no presento quiebra oficial. Tengo mis motivos para estar cabreado tambien y lo estoy.

Lo unico que me tiene en el entorno de bankia es una cuenta y un deposito que vence en breve,algo que tiene de vida hasta que me deshaga de los papelitos canjeados, momento en que bankia sera historia pasada para mi.(De hecho si recompro mas ahora,ya sera con otro broker)
Yo no puedo ir al juez porque se comen los abogados el dinero que recuperaran por no ser mucho, y seguramente porque tengo algun pequeño antecedente de inversion, asi que no me queda otra que defenderme yo el parné en los mercados

#4204

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me alegro por ti, que estés un poco de turista por aquí en comparación con algunos otros. Pero ya te he explicado y te agradezco que lo entiendas, yo ya quedé cogido con la OPV de acciones, que al final no han válído nada, si es verdad que no llevaba mucha cantidad, en cambio en deuda si que me han cogido bien, que para muchos no será tampoco mucho, pero a mi me mantenía hasta coger la jubilación, unos pocos años. Y, te explicaba, que viendo la actuación canalla que han tenido con la OPV, me temo que hagan igual con las acciones de híbridos, por eso, si, quizás adelantando acontecimientos, lo pongo en sobreaviso a modo de precedente..
Te agradezco la sinceridad..

#4206

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

olarte espero que no seas de Valencia, xq si me encuentro contigo por la calle te inflo.

este foro es de gente que esta muy jodida luchando por su dinero

me pareces un retrasado mental y un hijo de la grandisima puta

#4207

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola no sé si alguien que esté interesado en ir al arbitraje, va a ir con la ayuda en la redaccion de la documentación de un abogado, no entiendo muy bien, pero tampoco soy un gurú de esto, en absoluto, espero sea la primera y ultima vez en verme en algo así y no por voluntad. Resulta que por ayudar en ello,(el arbitraje)hay al menos un despacho en Madrid que cobra el 5% + IVA, o sea vas al arbitraje, y si tienes 50.000 euros, por decir algo, se lleva este despacho en caso de aceptar el arbitraje KPGM, por ese valor, 2.500 euros más iva, o sea, unos 3.000 euros, yendo al arbitraje, no sé me parece descabellado no??
Si alguien ha cogido ayuda para ir al arbitraje de un abogado y me puede comentar cuanto le ha llevado y por hacer qué?? exactamente, se lo agradeceré.
Saludos.

#4208

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, ayer puse una orden de venta "limitada" a un precio superior al que cotizan las acciones y hoy en Estado de órdenes me aparece como anulada.
¿Se debe a que debo darle alguna fecha concreta?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar