Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
473 / 641
#3777

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te veo demasiado obsesionado por mí, eso no se si me halaga, pero reitero que te deseo lo mejor con tu pleito. Supongo que el hilo está algo aburrido y quieres enfadarte con alguien, lo siento, no tengo nada contra ti.

#3778

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si al menos los que van ganando los juicios pueden recuperar su dinero que sera si el banco no recurre, al menos los jueces no deberían permitirles esa opción o nos quedaremos al final sin nada.

#3779

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pagepro:

No sé como te vendieron a ti las obligaciones subordinadas, pero a mi siempre me habló de un depósito a plazo fijo. Es más le insistí y le pregunté para asegurarme si estaba garantizado por el fondo de garantia de depósitos y su respuesta fué SI. Por lo tanto me engañó y me mintió, porque sabía perfectamente que si me decía QUE NO ESTABA GARANTIZADO POR EL FONDO DE GARANTÍA SABIA DE ANTEMANO QUE YO NO LO IBA A CONTRATAR, Porque me conoce muy bien y él sabe perfectamente por otras veces que yo no quiero nada de riesgo, es más, le dije, a mi no me vendas nada que tenga que ver con pagares, acciones ni nada parecido y me dijo, que lo que yo contrataba no tenía nada que ver con acciones,etc., OTRA VEZ ME MINTIÓ.

Y cuando se empezaba a oir algo sobre las preferentes, en televisión, etc, o sea sobre el 2010 , fuí y le dije que quería cancelar el depósito porque no me fiaba, ya que oía cosas y que a raiz de ahí, empecé a mirar los papales que me dió y no sé si tiene que ver con las prefentes yA que habla de valores y no habla de depósitos y me dijo, eso no tiene nada que ver con lo que tu has contratado,y que esos papeles sirve tanto para los valores como para el depósito (si te fijas en el encabezado de uno de los papeles pone CONTRATO TIPO DEPÓSITO Y ADMINISTRACION VALORES Y ME DIJO, VES (MARCANDO CONTRATO TIPO DEPÓSITO)y me dijo no seas tonto y no lo canceles que te está dando buenos intereses OTRA VEZ ME MINTIÓ, si en ese momento no me hubiera dicho eso , lo podria haber vendido pero como me volvió a mentir, mira lo que ha pasado y todo porque confiaba plenamente en este sinvergüenza.

Pagepro ¿esto no es para ti engañar y estafar? a ver si vas a ser tu peor que los PPeperos, que a todo le busca otra palabra y sinónimo, para camuflar la realidad.
Solo le deseo que todo lo que me han robado y me van a robar les sirva para medicamentos.

Así que Pagepro, ese empleado (como tu dices mensajero) es peor que Rato y todos los que ordenaban que se vendieran las obligaciones, porque le insistí varias veces y siempre abusó de mi confianza mientiendome, así que no digas que los pobrecitos de los empleados no tienen culpa ni tampoco sabian que estaba pasando, lo sabian perfectamente.

A mi me da la impresión que tu eres otro igual que el tal Benjamin, un ingenuo que te crees todo lo que te digan los directores y empleados de bankia ó peor, que tu NO eres un afectado, ni te han estafado, sino que eres UN SINVERGUENZA DIRECTOR O EMPLEADO DE BANKIA QUE ENTRA EN ESTE FORO, HACIENDOTE PASAR POR UN ESTAFADO PARA HABLAR BIEN DE LOS LADRONES ESTAFADORES.

#3780

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

HOLA Crespin:

Definitivamente el tal Pagepro, no es un afectado, es alguien que trabaja en Bankia, porque no para de hablar bien de los empleados de Bankia y ahora tambien empieza a quitarles las ganas a la gente para que denuncien, ummmmm Pagepro, se te ve el plumero, ¿que pasa ahora te dan comisiones también por convencer a la gente para que no denuncien?

Que asco de país y de europa; aquí poco a poco se va descubriendo que practicamente todos los políticos de europa estan marcados por la corrupción ahora hasta La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ahora dicen que no la imputan, que solo va de testigo a los juzgados, claro no la imputan, porque es quien es,
UFFFFFF ESTO ME SUENA IGUAL QUE LO DE URDANGARIN QUE SU MUJER LA INFANTA,QUE TAMPOCO LA IMPUTAN PORQUE ELLA NO SABIA NADA, venga ya, o sea te compras un palacio y no te preguntas de donde sale el dinero???? pobrecita y el tontaina del rey tampoco sabía nada, estan metido de mierda hasta el cuello pero no les va a pasar nada, porque son lo que son. Y luego nos viene con el cuento el gobierno y el rey con que tenemos que levantar el pais entre todos, menudos cara duras y ladrones.

Hoy he llamado al PP y me han puesto con el departamento económico y le he preguntado, que como se puede permitir que lo que pasó ayer con las acciones de Bankia, bueno el tio un despota, me dice, y a que viene preguntarme esto a mi y le digo, a ver usted no pertenece al PP, o sea, a quien gobierna este país? al partido que nos ha obligado a canjear nuestras obligaciones por acciones? Bankia no es el banco nacionalizado? pues algo tendrá que saber usted no? Nos habeis quitado parte de nuestro dinero y nos meten acciones por fuerza y ahora pasa esto que se venden acciones que no se pueden vender hasta el día 28 , bueno el tió me dijo 4 gilipolleces y al final me dice, lo siento pero tengo trabajo, y le digo si siga usted trabajando, o mejor dicho, siga pensando en como subirnos mas impuestos y quitarnos lo poco que nos queda.

#3781

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Hola!. Llevo dias leyendo esre foro ya que yo también estoy afectada. Estoy muy desorientada, tenia invertidos 30000€ y en este momento no se que camino tomar. Las sentencias que salen en prensa favorables son de un perfil muy diferente al mio y las cantidades invertidas son menores.
Del arbitraje sin posibilidad de recurso judicial no me fio y la via judicial representa pagar un 20% de lo recuperado suponiendo que se gane el juicio.
En un principio habia decidido quedarme con las acciones pero la especulación y las ventas que se van a producir van a diluir el precio de la acción.
Y lo peor es que no acabo de entender todo este embrollo y estoy ansiosa y de mal humor. Yo compre el producto como un deposito a buen interés porque era a largo plazo...
Creo que andamos todos igual... ¿cual pensais que es la mejor opción?

#3782

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches disculpad, por escribir donde no corresponda, seguramente, pero soy nuevo, es mi primer post, creo que se dice no?? os leo eso SI, desde hace bastante, LA VERDAD no tengo ni idea de en lo que nos han metido, así que voy aprendiendo algo, leyendo a todos vosotros, alguien por FAVOR podría decirme cuando cerró Bancaja el mercado secundario para esta, nuestra emisión o para cualquier otra, sé que tal vez es para nota, pero como os digo aparte de nuevo, no soy muy inteligente, además de tener una discapacidad y una minusvalía reconocida, no lo hago para dar lastima, por favor, aquí todos somos victimas, solo para que me disculpeis si no estoy a la altura o meto la pata, como ahora que no sabía como escribir, donde hacerlo. Gracias de antemano y aquí estaré, saludos a todos.

#3783

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#3784

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Quemar oficinas NO, que culpa tiene el vecino de arriba, los empleados SI, ellos forman parte del engranaje que movía la maquina de estafar, unos piezas importante otros menos pero todos hacían mover la maquina.
Cuando nos tratan como mierdas, nos insultan con explicaciones absurdas, nos roban y nos aprietan hasta ahogando es una guerra y como en una guerra hay que responder, defenderse y no dejarnos aplastar aunque nos roben.
Yo no pegare fuego a las oficinas, que culpa tienen los vecino, tampoco pintare con spray las pantallas de los cajero, que culpa tienen quien no podrá sacan dinero aunque un poco si por seguir trabajando con quien estafa a conciudadanos, tampoco pondré chicles en las ranuras porque eso no es tan efectivo como la silicona.
Yo acudiré a la JUSTICIA y a poner pegatinas en las paredes, no en las pantallas por que eso lo hacen los golfos o alguien que se ha vuelto loco y yo solo estoy colérico, indignado, encrespado, irritado, furioso, encolerizado, cabreado, hastiado, quemado, alucinando, harto, asqueado pero no loco.
LOCOS SE VOLVERÁN MUCHOS AL NO COBRAR LOS INTERESES Y NO LLEGUEN PARA MAL VIVIR DECENTEMENTE TENIENDO UN DINERO QUE AHORRO..Y NO TARDARAN........

LLENEMOS LA OFICINA DE CROMOS, TENEMOS MUCHOS

LLENEMOS LA OFICINA DE CROMOS, TENEMOS MUCHOS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?