Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
440 / 641
#3513

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

YO también lo he escuchado y lo primero que he pensado es en que si seguiremos cobrando el cupón seis meses más.¿Alguien sabe si podría ser así? Por otra parte más tiempo para quien quiera acudir a los tribunales o para el arbitraje,pues el 6 de julio se acababa el plazo para declarar nulo los contratos "tóxicos" ya que caducan a los 4 años y este próximo 6-7-2013 se cumplen los 4 años.

#3514

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo he creído entender que dan mas tiempo a los bancos para devolvernos NUESTRO DINERO, a los que tengan esa suerte.

#3515

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ese nuevo plazo NO afecta para nada a Bankia. Vale para Novacaixagalicia, por ejemplo.

Por tanto, estas obligaciones de este hilo pasarán a ser acciones con la quita del 10% y la valoración de cada acción a 1,35 euros. Estas acciones se podrán vender a partir del próximo día 28 de mayo.

#3516

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, vengo del banco y me han dicho lo siguiente:

Me devuelven el 66,5%... que gracia....

Me dicen que si no me interesa que puedo ir al arbitraje... Alguien que este enfrascado con el proceso me puede decir si debo acudir al arbitraje o no ?

#3517

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se pueden vender a partir del día 28,¿ese mismo día ya?

¿Y cuándo nos las dan,el 20 ó el 24? Es que he leido unas veces el día 20 y otras que si el 24.Si fuera el 24 y se pueden vender el 28,poco podrían bajar de 1,35€ que nos las darán,¿no? y tener así una pérdida asumible.

Yo querría siendo así venderlas enseguida y olvidarme ya de esta maraña que llevamos casi un año padeciendo y dar carpetazo y un plazo fijo... y no volver tropezar más,aunque me digan que es seguro y una rentabilidad mejor.¡Algo esconde!

#3518

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es solo decision tuya.Yo sí he acudido al arbitraje al no poder enfrentarme a los tribunales que cuesta una pasta y si se pierde,hay que poner dinero encima para abogado,costas,etc. Pero si te lo puedes permitir... tú mismo.

El arbitraje,es gratuito y puedo ganarlo o si no,me quedo como estoy pero al menos lo he intentado y no me he quedado con los brazos cruzados.El judicial tampoco lo van a ganar todos y tampoco hay dinero para devolvernos a todos,si no no hubiera pasado esto.

Lo tengo dificil teniendo todo firmado pero como puedes alegar la situación personal y que todo lo ahorrado está ahí metido,con ello se pueden dar cuenta que aunque tdo firmado,yo no sabía los riesgos que tenía esta inversión que me la explicaron como un P.F.
y devolverme por mala praxis por parte de la entidad.Yo mantengo un poco las esperanzas.Ya veremos cuándo me contesten lo que alegan ellos.

#3519

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Fantástico. Si con la violencia lo solucionas todo y la gente en este hilo no te echa, estás poniendote a la misma altura de los que nos han engañado. Utiliza otros argumentos y deja los huevos de la gente en paz.

#3520

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Jomagon:

Gracias por la información, pero perdona que te corrija, pero la noticia no es de hoy, sino de ayer 13, es que me he llevado un buen rato buscando la noticia en el día de hoy.

Recomiendo que cuando se haga referencia a alguna noticia o alguna ley, se adjunte el enlace, para así no tener que buscarla. Aquí está la noticia del pais, donde dice que el gobierno da seis meses mas de plazo a la banca para canjear los preferentes. (eso no significa que te las tenga que canjear en diciembre, pueden hacerlo a partir del día 26 de mayo) Otra duda es si te la canjean por ejemplo en septiembre,¿te van a seguir pagando el cupon de intereses de las obligaciones subordinadas?

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/13/actualidad/1368450208_056674.html

Así empieza la noticia y dice bien claro, que bankia entra en este plazo y las subordinadas tambien, es que he leido un comentario de un forero, diciendo que solo es para un banco, no para nosotros.

El Gobierno dará seis meses más a las entidades financieras para aplicar las previsiones de gestión de las participaciones preferentes y de deuda subordinada previstas en sus planes de reestructuración, posponiendo la fecha límite para estas medidas del 30 de junio inicialmente previsto hasta el 31 de diciembre de este año. La modificación afecta, principalmente, a las entidades nacionalizadas (Bankia, Novagalicia, CatalunyaBanc, Caja España-Duero, BMN y Liberbank), que acaparan el 91% del saldo vivo de las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro