Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
441 / 641
#3521

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola predroluisfer:

Dices que la noticia del pais, que dice que el gobierno, alarga el proceso del canje, no es para bankia. Hombre yo he leido la noticia y es para todos los bancos nacionalizados,ahora otra cosa es que la noticia no sea correcta y se hayan equivocado. Lo que la noticia dice que dan mas plazo, pero perfectamente te la pueden canjear a partir del día 26 de mayo. Esto dice la noticia y puedes verla aquí:

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/13/actualidad/1368450208_056674.html

El Gobierno dará seis meses más a las entidades financieras para aplicar las previsiones de gestión de las participaciones preferentes y de deuda subordinada previstas en sus planes de reestructuración, posponiendo la fecha límite para estas medidas del 30 de junio inicialmente previsto hasta el 31 de diciembre de este año. La modificación afecta, principalmente, a las entidades nacionalizadas (Bankia, Novagalicia, CatalunyaBanc, Caja España-Duero, BMN y Liberbank), que acaparan el 91% del saldo vivo de las preferentes.

#3522

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Seguiremos cobrando el cupón unos meses más?

#3523

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

NO

#3524

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que digo: No es para Bankia porque Bankia termina con el canje este próximo día 28. Está todo comunicado y organizado para ello.

Pwero si tu crees que lo van a parar....

#3525

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi también me gustaria que fuera así, pero mirate las noticias en el cinco días, no mencionan a Bankia, un saludo.

#3526

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no es que crea o no crea, en que es posible que alarguen el canje, PRECISAMENTE POR ESO ME ENGAÑARON Y ME ESTAFARON EN BANCAJA, POR CREER EN LO QUE ME DECÍA EL SINVERGÜENZA DEL BANQUERO, VENDIENDOME ESTO COMO UN DEPÓSITO.

Yo lo único que he hecho es leer la noticia del diario El Pais,que comentó un forero aquí y en esa noticia dice que bankia está incluida en la ampliación de plazo hasta diciembre para el canje y como tu has dicho que bankia no está incluida, pues te he contestado con lo que dice la noticia.(de hecho te dije, que lo mismo es un error de El País)

Ahora si los periodistas publican noticias que no corresponden con la realidad, pues entonces NO NOS VAMOS A TENER QUE CREER NADA DE LO QUE DIGA LA PRENSA,YA SEA EL PAIS, LA RAZON, CINCO DIAS, ETC, NI TAMPOCO DE LOS ECONOMISTAS, NI LOS EXPERTOS FINANCIEROS, QUE POR CIERTO FALLAN MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA.

A mi personalmente bankia no me ha comunicado nada sobre el canje, ¿donde está esa información?
Aunque realmente ya tengo asumido que a finales de mayo me robaran parte de mi dinero y el resto me lo cambiaran por papelitos llamado acciones, que espero me equivoque, pero me da, que va a tener menos valor que un rollo de papel higiénico. Ojalá me equivoque.

#3527

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si un diario dice una cosa y otro diario dice lo contrario, entonces te contesto lo mismo que le he dicho a pedroluisfer, que entonces ya no nos vamos a creer nada de lo que diga los periódicos.

De todos modos pienso, que alargar el canje, por unos pocos meses mas, solo va a servir para alagar la agonía y este gobierno es número 1 en alagar la agonía en todos los sentidos, así que casi prefiero que hagan ya el canje y esperemos que suba las acciones, venderlas y hasta nunca bankia y yo diría que hasta nunca banqueros.

#3528

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también prefiero que no alarguen más esta agonía con que nos tienen,que hagan el canje el día que toque,que suban las acciones para poder venderlas y que no perdamos mucho dinero y olvidarnos para siempre de esta pesadilla que nos tiene asumidos bankia desde el verano pasado que a mí ya no me hizo disfrutar del verano y de entonces siempre nervioso y alterado por lo mismo,esperando que se resolviense bien con un P.F. pero no ha habido manera.Así que a ver si termina pronto ya,si puede ser este mes de mayo y de aquí en adelante paz y sosiego.SALU2 y felicidades a los madrileños por su festividad de San Isidro.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar