Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
255 / 641
#2034

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Seguramente muchos no volveremos a ahorrar lo que nos robaran, bien porque nos quedan pocos años de vida o estaremos sin trabajo o en la cárcel por las deudas o por habernos llevado a alguien por delante.
He decidido para recuperar parte de lo que me robaran declararme INSUMISO FISCAL y me considero legitimado para defraudar a un gobierno que me roba, me engaña, no me defiende ni protege, me produce incertidumbre y angustia, me hace enfermar con todo esto y cuando protesto me apalea los antidisturbios para que calle, me da vergüenza españa con minúscula, RENIEGO DE ESPAÑA Y NO QUIERO SER ESPAÑOL, os invito a renegar de esta españa podrida.

#2035

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Je! Yo renegué de este país de políticos becerros hace tiempo. Ya se me ocurrirá algo para evadir algún impuesto para al menos joder un poco. Quien roba a un ladrón, cien años de perdón, no? Pues a tocar los huevos a hacienda!!! Que por cierto aún no me ha devuelto mi importe de la declaración de la renta en la fecha que estamos... Se ve que quieren cumplir con el déficit a costa de retardar las devoluciones. Para el año que viene les espero ya preparado. Panda de sabandijas.....

#2036

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ojo con lo del arbitraje, que de guindos es muy listo, deja caer como una solución el arbitraje cuando sabe que el arbitro lo pone él y que después la resolución del arbitraje, ya sea positiva o negativa para nuestros intereses, no se puede recurrir.

cual creeis que será el resultado?

#2037

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Todo esto del arbitraje es una cortina de humo para despistar y salir cara ala galería y tener presente que no se podrá recurrir y encuanto al dinero nos liquidaran con acciones de la nueva atrankia todo esto me huele bastante mal

#2040

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto corresponde a los que canjearon por acciones y se las daban en varias veces, si vendias antes de determinada fecha no te daban más pero si las aguantabas si lo hacian, por eso se llama plan de fidelización. Aquí te dejo el hecho relevante.

HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y como continuación de los hechos relevantes publicados los días 10 de febrero y 8 de marzo de 2012 (registros de entrada números 157.800 y 159.934, respectivamente) mediante los que se informaba sobre la oferta de recompra de Banco Financiero y de Ahorros, S.A. (“BFA”) y de la oferta pública de suscripción de acciones de nueva emisión de Bankia, S.A. (“Bankia”) (la “Oferta”), dirigida a los titulares de ciertas emisiones de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de BFA y respecto de la cual fue inscrita en los registros oficiales de la CNMV la correspondiente Nota sobre las Acciones el pasado 8 de marzo de 2012, Bankia comunica que, en el marco del Plan de Fidelización ligado a la Oferta, el Pago Diferido correspondiente al 14 de diciembre de 2012 que ha sido satisfecho por BFA en el día de hoy a los Inversores, asciende a noventa millones setecientos veintidós mil sesenta y dos con treinta y nueve euros (90.722.062,39 €).
Conforme a los términos de la Oferta previstos en la Nota sobre las Acciones, los Pagos Diferidos que correspondan a los Inversores que hayan cumplido las condiciones del Plan de Fidelización han sido aplicados de manera automática y simultánea a su reinversión en las Acciones Adicionales de Bankia, procedentes de su autocartera.
El precio de dichas Acciones Adicionales ha quedado fijado en 2,000 € (conforme a lo descrito en el apartado 5.3.1. de la Nota de Valores) y el número máximo de Acciones Adicionales, procedentes de la autocartera de Bankia, entregadas a resultas de la aplicación de los Pagos Diferidos ha ascendido a cuarenta y cinco millones trescientas cuarenta y un mil seiscientas dieciséis (45.341.616) acciones.
Lo que comunica como hecho relevante a los efectos oportunos en
Madrid, a 20 de diciembre de 2012
BANKIA, S.A.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro