Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
42 / 641
#329

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La 10ª emisión de obligaciones subordinadas de bancaja tiene una numeración? En que parte del resumen que te dan lo indican porque yo no veo la numeración que otros afectados tienen. A mí me han informado que de todas las emisiones la 10ª es digamos la menos mala, no sé hasta que punto será verdad. Alguien tiene información?

#330

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR. RECOGIDO EN OTRA WEB.

Somos un Bufete de Abogados de Valencia con experiencia en la materia y vamos a presentar demanda al Juzgado solicitando la nulidad de la suscripción de obligaciones subordinadas y obligaciones preferentes.
Nosotros entendemos que Bancaja efectuó una manipulación de sus datos de solvencia patrimonial para publicitar la venta de estos productos de inversión.
Buscamos más personas afectadas, para repartir los costes judiciales y periciales
Interesados ponerse en contacto en el telefono 963951027 www.climentabogados.com

#332

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Alonsobrok, tomatelo con calma. Alguno de nosotros, hemos contactado con un abogado en Valencia que ha ganado varios juicios de casos parecidos. Si te interesa, pasate por tu sucursal y pide toda la documentacion. Despues ponte en contacto con Crespin o conmigo, a principios de septiembre, volveremos al abogado para hablar del tema mas a fondo, ver condiciones posibilidades etc..

#333

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola. Lo del 24% está sacado del estado de mis cuentas a través de la web de bankia en "valoración". La cantidad indicada ayer era de 3.360 euros , de 14.000 euros que fue mi inversión inicial. Ahora acabo de verlo y pone 6.300, es decir el 45%. No sé si pudo ser un error individual. A partir de ahora miraré también todos los días el enlace que habéis puesto de aiaf.

Gracias y Saludos.

#334

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#336

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡HOLA A TODOS!
Soy nueva aquí pero a raiz de hablarme de este foro una amiga que tiene como yo oblig. subordinadas de la 10ª emisión,me he enganchado y leyendo la preocupación de quienes también las tiene,he ido esta mañana a informarme en otra oficina distinta de la que soy cliente y me han dicho lo mismo que hace un mes en la mía: que se seguirá cobrando el cupón el 6 ó 7 de cada mes como hasta ahora y que al vencimiento el 6-7-2019 recuperaremos
cada uno el nominal que haya invertido; que no nada de lo de las quitas que se habla aquí por la nacionalización de bankia y que el problema es de quien necesite el dinero antes del vencimiento porque entonces tiene que vender en el mercado secundario y perdería el 40 ó 50% de su dinero y el comprador vaya compra haría,pues si uno tiene 10.000€,con la venta se queda con 4000 ó 5000€ y el comprador con las 10 obligaciones de valor 10.000€,cobrando el cupón de este dinero y a vencimiento recuperando los 10.000€ del que los tenía primero.Por tanto,a día de hoy todo sigue igual y este producto me han dicho que no es tóxico porque tiene caducidad.Otra cosa son las oblig. y preferentes sin vecimiento; y las acciones que están sin valor y hay que esperar unos años a que remonten y recuperar entonces en la venta.
Espero que os hayais quedado tranquilos quienes como yo también he pasado noches de dormir mal y días sin ganas de nada,abatida y muy triste por la posiblidad de perder gran parte de los ahorros toda la vida.
Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro