Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
40 / 641
#313

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola. Uno mas que se une a la causa. Me acabo de registrar aunque llevo leyéndoos bastantes días. Soy de Alicante, seguro que hay mas de uno de por aquí porque este producto se comercializó bastante en la comunidad valenciana a través de Bancaja. De momento parece que hoy han bajado bastante el precio liquidativo, si he hecho bien las cuentas creo que están al 25%.

Enfin, que ánimo a todos y a luchar.

#315

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

me repito.no he visto nada escrito que este producto c y on vencimiento vaya ha tener quitas y a mi me han emseñado qu los contratos firmados se cumplen.yo era consciente de lo q firmaba.no entiendo mucho de legislacion pero si que se leer y entiendo perfectamente lo q pone mi contrato.y no entiendo porque seguimos cobrando el cupon.no se puede inventarse una ley y perjudicar a una gran cantidad de ahorradores.es antiscosrucional.prefiero q cierren bankia.ya recuperariamos nuestro capital cuando nos toque en fin si creen que van a quedarse con la mitad de mis ahorros porque le de la gana a la derecha alemana.van apañaos luchare porque edte dinero es de mis hijos ganado desde q tenia 13años y no me lo van a expropiar en vida eso lo tengo bien clarito prefiero pagarlo en abogados.por cierto dos preguntitas.y si existen subordinas a meses fecha de vencimiento

#316

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Atentos
Porque esta serie paga cupon, cuando el folleto dice que si hay perdidas no pagan, sabiendo que hay perdidas
Esto es raro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#317

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos dias por escribir algo yo i mis padres tenemos este `´fabuloso producto¨.Cuando entraba en Bancaja siempre aparecia su valor nominal hoy estan cotizando al 24%.No se que hacer donde acudir y sobre todo mis padres no saben lo que estan perdiendo necesito ayuda soy de Silla (Valencia).Muchisimas gracias de antemano.

#318

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

este detalle tambien me tiene mosca.no querran utilizarlo como argumento para decisiones venideras?

#319

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos días.

Perdonad, pero no sé de dónde sacáis que cotizan al 24%.
Si queréis entrad aquí (SEND) y veréis que cotizan al 45%

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169

#320

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno, veo que no leeis los mensajes anteriores,esto ya esta puesto mas atras,pero lo vuelvo a poner,aqui podeis ver la cotizacion de las OBS. http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados