Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
48 / 641
#377

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si miras el folleto de la emisión, fueron 1.000 millones de euros de valor nominal. Que yo sepa, la colocación fue sin restricciones, al público en general, y no fue en absoluto una colocación exclusiva para clientes "VIP" o empleados (aunque seguro que ambos colectivos llevan).

Saludos.

#378

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahora mismo nos protege el contrato firmado, pero si el gobierno da la oportunidad a Bankia para que expolie nuestros ahorros, alguien cree que Bankia no va a aprovechar la oportunidad?

Si esto fuera el argumento de una peli de Disney, seguramente tendria alguna esperanza en un feliz desenlace.

#379

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

alguien me podria decir por que esta subiendo de esta manera la accion de bankia?tendra que ver con un posible canje con nosotros?

#380

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las oficinas estan transmitiendo un mensaje de tranquilidad porque ahora es lo que toca. Cuando el gobierno de luz verde al expolio, nos diran que no ha sido responsabilidad de Bankia, sino del gobierno que les obliga a tomar lo que no es suyo.

Vamos, lo mismo que paso cuando la emision paso a cotizar en el mercado secundario. Bankia se quita la responsabilidad justificandose que ha sido obligado por un cambio en la legislacion.

No subestimeis la avaricia infinita y la insensibilidad mas profunda de los que de verdad toman estas decisiones.

#381

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso es lo que yo pienso Alexio. Y me lo estaba esperando desde hace ya tiempo. Nos estan preparando el terreno.

Estan precalentando el horno para empezar a cocinar su nueva receta. Son insaciables.

#382

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sin duda el camino es la quita.
Son bancos, ya sabeis, no tiene secreto, son así, siempre han sido, son y seran así.
El banco es tu enemigo, cuando te propongan algo, hay que hacer lo contrario, pues lo que te proponen les interesa a ellos y te perjudica a ti, es así de simple.
Pero bueno al tema, el tema es que desde muy arriba, se ha dado la orden a toda la red comercial de "callar y tranquilizar", los curritos de bancaja son parte implicada son vuestros enemigos que os quieren robar, no os fieis.
El caso es que desde arriba les han dicho que os digan "tranquilos no pasa nada" o "no sabemos nada" o "todavía no os podemos decir nada", total, dar coba, y luego cuando venga la quita, diran "no sabiamos nada" "somos tan perjudicados como vosotros" "yo tambien tengo" "esto viene impuesto desde arriba", en fin lo de siempre.
Desde hace mucho vengo diciendo que esta serie, es una serie privilegiada porque fue vendida a los trabajadores de bancaja, y esa es la razón por la que sigue pagando cupon, cuando segun el contrato no debía pagar.
Eso da esperanzas a los tenedores, puesto que si pagan cuando no hay que pagar, entonces no haran quita cuando tienen que hacer, tratamiento de bono senior no siendolo.
PERO TRANQUILOS EN EL PEOR DE LOS CASOS NO PASA NADA, EN EL PEOR DE LOS CASOS SI VIENE UNA QUITA, DEMANDA JUDICIAL, Y LOS TRIBUNALES DAN LA RAZON A LOS TENEDORES, TARDAN DOS AÑOS PERO OS DAN EL CAPITAL MAS LOS INTERESES LEGALES DEL DINERO
Amigos, esto está planificaco en el memorandum, perderan dinero los acreedores mayoristas, pero los minoristas que reclamen judicialmente NO.
Así pues tranquis, a lo vuestro, no acepteis canjes, y si os obligan con la nueva ley... demanda y bancaja a tragar.
ESTA TODO CONTROLADO NO OS PONGAIS NERVIOSOS

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#383

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hace más de un mes escuche en un programa de radio ...a un estudiante de economia de una universidad de Madrid..habló en representación de sus compañeros y decia tener la solución para que saliera más barato el rescate a BANKIA..dijo de hacer una quita a la deuda subordinada del 50% y resto entregar acciones del banco para ampliar el capital ... pues en mi opinión no hace falta ir a la universidad para dar está solución ...esto es robar a mano armada

#384

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me parece cuanto menos discutible que hables tan categoricamente de que no hay problema y que puedas llevar a engaño a la gente en sus decisiones, sean las que sean.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?