Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
44 / 641
#345

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

está claro nos vendieron este producto como un plazo fijo ... me dijerón que en cualquier momento podia recuperar el dinero solo que tardaria de 2 a 3 dias y me subrayo en el contrato el vencimiento 2019 y el interes de los dos años primeros años el 7,25 ..pero NO me dijo que si quiebra el banco perderiá mi dinero y tampoco que cotizaba en un mercado secundario...

#346

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tengo entendido que la CAM ha sido absorbida por el Sabadell. Y este banco no ha pedido ayuda a Europa. Bankia sin embargo si.

Ademas, estos bonos subordinados entran dentro del grupo LT2. Busca informacion sobre los productos en los que exige Europa la quita y veras que entra los LT2 tambien.

Es cierto que todo esta en el aire, y que probablemente antes de aceptar semejantes perdidas, Bankia ofrecera un caje por el 100% seguramente. Pero no sabremos las condiciones.

Yo como me he vuelto muy mal pensado, ya estoy viendo la subida de las acciones de Bankia como una estrategia de hacer el canje por acciones sobrevaloradas.

De todos modos, yo no aceptare ningun caje porque el producto que tengo no se corresponde con el que me ofrecieron. Todos los contratos de este producto deben ser anulados porque se vendieron mediante informacion que se ha demostrado no real.

#347

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

porque la nuestra es una entidad que v a recibir ayudas y hay un memorandum que lo dice, que preferentes y subordinadas sufriran una quita.

#348

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bancaja no ha quebrado,sigue adelante,aunque algunas oficinas se cierren pero con 10 millones de clientes y el rescate,seguirá adelante y por lo del mercado secundario,si los de los bancos lo sabían pero no dirían nada porque creian que algo así era impensable pues nunca se habia dado.Si necesitas el dinero,denuncia como haríamos todos en tu lugar,aunque hasta ahora solo han ganado personas mayores que parece que dan más el perfil de haber sido engañados pero eso no es así pues no sé la edad que tendreís vosotros y los estudios y tal pero yo sin ser de la tercera edad,me aconsejaron esto y me fié.Lo he pasado fatal y llegado a obsesionarme por no haber seguido con los plazos fijos de toda la vida pero si como tenemos en el contrato y Bancaja me ha dicho en las varias oficinas consultadas que recibiremos el 100%,no quiero machacarme más la cabeza y a esperar al 2019 y no volver a caer en nada más,a parte de que no van a dejar ningún producto tóxico más a la venta después de este escandalo de preferentes y subordinadas sin vencimiento.
Y aunque sea otro tema,¿a vosotros os han devuelto ya la Renta? Hasta ahora yo entre junio y julio y este año aún nada.
Ya diréis algo si alguno denuncia pj necesita dinero y tiene que vender en el send y ?no teneis otra solución pk perder casi la mitad... es para coger una fuerte depresión y no levantar cabeza en mucho tiempo.Espero que a nadie le pase y que aguantemos todos hasta el 6-7-2019 o si amortizan en el 2014 mejor y más tranquilos todos.Si fuera esto último,yo lo tengo claro y me voy a un plazo fijo y en un banco mejor,como el Santander o el BBVA que no necesitan rescate.Pensais lo mismo? ¿y que edad tenéis y trabajais? Yo ama de casa de mediana edad.

#349

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aqui dejo una noticia que comenta el tema de como se vendio este tipo de productos. Hablan de las preferentes, pero bueno, las subordinadas ya estan en el mismo saco.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticia/ECONOMIA--Camp-de-Morvedre--Caixa-Catalunya-colo-en-Puerto-P/24715

La forma en que vendieron y ofrecieron este tipo de producto es un autentico fraude. Cada dia esta mas claro y cada vez hay menos dudas.

#350

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a tod@s,me ha llegado un primer documento de la peticion que realice a la Entidad hace 2 semanas,y la primera en la frente,ese documento es,la peticion de suscripcion de las obligaciones y donde pone firma del titular, viene con otra firma que no es la mia.Esperare a que lleguen los restantes y ya vere si llegan con mas sorpresas.

#351

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No os fieis para nada lo que digan directores y empleados de sucursal,que nadie de ellos tiene ni idea de lo que se esta negociando a altas esferas Europa-Gobierno-Entidad,ellos tendran orden de arriba de tranquilizar al personal y que pase el tiempo,y cuando este ya todo decidido, diran que eso viene impuesto y que ellos no pueden hacer nada.

#352

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Quien tenga necesidad de su dinero ya,hace bien en querer denunciar a su bancaja por el tema de las obligac. porque se vendió realmente como un producto que se podía vender en dos o tres días,no entrañaba riesgo alguno y ahora hay que vender al send y perder la mitad de los ahorros.Hasta aquí muy bien.Pero quien aguante hasta el vencimiento,he vuelto a ir a varias oficinas bancajas distintas de la mía de castellón y la de Almassora,y he querido hablar con el director de las tres (no con los empleados) para
cerciorarme más que están al tanto y me han corroborado que al vencimiento se recuperará todo el dinero pero quien lo necesite antes y no quiera vender al send porque comprendían que es un abuso perder la mitad,está en su pleno derecho de denunciar (más que denuncias colectivas,denuncias particulares me dijeron que había que hacer) y que ellos mismos,los
directores harían en su mismo caso porque están viéndose que,aunque legalmente no es
estafa,moralmente sí y están acongojados de esta situación,que para nada hubieran querido que se produjera.Así que por una parte bien para los que podemos seguir adelante hasta el 6-7-2019 sin tocar nuestro dinero pero a quienes lo necesiten,es un palo tremendo y no me gustaría estar en su piel y,claro,denunciaría con un abogado de oficio porque no tengo más dinero que el de mis oblig. pues lo puse todo allí como un plazo fijo y que podía sacar cuando quisiera perdiendo los intereses.
Entretanto,a seguir cobrando el cupón,que está al caer... Pasado mañana o el martes pk a veces se cobra el 6 y otras el 7.
Ah! y ayer me devolvieron ya la Renta (justo a los tres meses de presentarla con la cita previa en hacienda!
Buen fin de semana a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro