Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
382 / 641
#3049

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

tardara aun...tienen que hacer las dos ampliaciones de capital...cuenta que hasta mayo (finales supongo) no saldran a cotizar las nuevas y es cuándo dispondras de ellas para venderlas o hacer lo que queiras con ellas.

#3050

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para igna88cio "Eso si yo me sigo guardando mi opción de ir a juicio por documentación incompleta"

¿Cómo te guardas esa opción? ¿Qué tengo que hacer? Gracias.

#3051

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ya no cotizan nuestras O.S. en el mercado secundario, SEND.

#3052

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos días.
Para empezar hoy ya no encuentro nuestra emisión cotizando en el SEND.
Decían que "se bloquearían a la publicación en el BOE".
Se cocinan otra "maniobra"????

#3053

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdona jopaga, no me ha dado tiempo a ver que ya lo habías anunciado...

#3054

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver, recopilando información he leído la mifid de mi compra. A ver, pone que tengo estudios de post- grado,: Falso. Que compre en los tres años anteriores estos productos: falso. Que en mi trabajo tengo contacto con actividades financieras: falso y de los dos titulares del valor solo hay una firma, la mía. Mi mujer no firmo. ¿Esto vale para algo en el arbitraje? La cantidad son 10 títulos (menos mal porque la destroza por aquel entonces me podía haber fundido) lo que si tengo son entradas y salida en bolsa de un año despues de los hechos. ¿Que opináis, me vale la pena intentarlo?

#3055

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues lo primero pedir toda la documentación que tiene la entidad referente a la contratación de las OS. Si hay algún documento de los importantes (como el propio contrato o la orden de compra) del cual no conservan el original (ni ninguna copia) pues tienes todas las de ganar si vas a juicio y pides que te devuelvan TODO el dinero por nulidad del contrato.

#3056

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Dónde se puede leer la mifid de la compra?