Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
335 / 641
#2673

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que olvidas que la gente TIENE NECESIDADES, ya sea de comprarse un piso o de AHORRAR UN DINERO en el banco. Debido a esto la gente ACUDE a los bancos a pedir hipoteca y a meter su dinero en PLAZOS FIJOS!! Lo que pasa es que LOS BANQUEROS, como son tan rastreros, TE COLOCAN el producto que ELLOS QUIEREN o CON LOS QUE VAN A OBTENER UNA COMISIÓN, mediante MENTIRAS y ADORNOS VARIOS....Pero me alegro de una cosa....De la cantidad de oficinas que van a cerrar y de la de comerciales y directores que se van a ir a la mas miserable mierda..CRUEL??? NOOOO VENGANZA???? SIIIII... La vida no solo reparte mierda a los más débiles...a los capullos también les toca!
Por cierto..como familiar de una engañada de obligaciones subordinadas, estoy convencido de que ganaré el juicio y pondré mi grano de arena para joder bien jodido a toda la chusma relacionada con Bankia; y cuando lo consiga iré a la oficina a reirme en su cara, eso si todavia sigue abierta!!!jajajaja

#2674

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

AH! Y animo todos los afectados a que denuncien...no espereis a nada más, no pidais documentación, porque no os la van a enviar. Yo la pedi hace 3 meses y nada de nada. Directamente a un abogado y a romperles el culo a toda esa mafia!! Por mi parte, tengo hipoteca con bankia, solo eso, porque cuando cobro la nomina, ese mismo dia, a la media hora dejo solo el dinero d ela hipoteca y el resto me lo llevo a otro banco,,,, Sugiero que dejemos a Bankia más pelada que el culo de un mono. Hay que hundirla!!

#2675

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lamentablemente, muy próximamente, seremos accionistas de Bankia. A ninguno de los afectados le interesa que se hunda Bankia.

#2676

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aún así. Obliguemos por juzgado a la devolución del nominal. Según he leído en un post de aquí o de preferentes más de 1200 juicios fueron a favor de clientes y unos 200 para bancos... Es una buena proporción. No? Pero todavía alguien cree que ese esperpento de banco convenza a la población para que invierta en el?? Ya se ha dicho de todas las formas posibles que sólo nos queda la demanda.

#2677

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me pregunto a que valientes van a poner en mesas cara al público cuando empiezen a llamar a los asaltados.
Yo como garante de los 40.000 euros que han estafado a mi padre, el cual está muerto en vida gracias a toda esta gentuza, acudiré sin garantías de supervivencia para ningún empleado de BANKIA.

#2678

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues, con todos mis respetos, para ser economista, podrías escribir y explicarte un poquito mejor, que entre faltas de ortografía y pésima redacción, no se te entiende nada. Saludos.

#2679

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes razon, es lo malo de escribir con un movil, que pulsas tres teclas a la vez y no pones acentos. Lo que intentaba decir es que el dua siguiente de comenzar a cotizar nuestro canje no sera del 15% sera del 60%. 15% mas25% de prima de emision y luego la caida del 20% asegurada

#2680

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y mira la valoracion el lunes de nuestras subordinadas ni se inmutaran, porque ya recogen ese 60%, exto se sabia ya si el canje hubiese sido solo del 15% las subordinadas cotizarian mas altas. Y yo prefiero tener perdidas en la venta de subordinadas que en las acciones.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma