Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
Página
335 / 641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que olvidas que la gente TIENE NECESIDADES, ya sea de comprarse un piso o de AHORRAR UN DINERO en el banco. Debido a esto la gente ACUDE a los bancos a pedir hipoteca y a meter su dinero en PLAZOS FIJOS!! Lo que pasa es que LOS BANQUEROS, como son tan rastreros, TE COLOCAN el producto que ELLOS QUIEREN o CON LOS QUE VAN A OBTENER UNA COMISIÓN, mediante MENTIRAS y ADORNOS VARIOS....Pero me alegro de una cosa....De la cantidad de oficinas que van a cerrar y de la de comerciales y directores que se van a ir a la mas miserable mierda..CRUEL??? NOOOO VENGANZA???? SIIIII... La vida no solo reparte mierda a los más débiles...a los capullos también les toca!
Por cierto..como familiar de una engañada de obligaciones subordinadas, estoy convencido de que ganaré el juicio y pondré mi grano de arena para joder bien jodido a toda la chusma relacionada con Bankia; y cuando lo consiga iré a la oficina a reirme en su cara, eso si todavia sigue abierta!!!jajajaja

AH! Y animo todos los afectados a que denuncien...no espereis a nada más, no pidais documentación, porque no os la van a enviar. Yo la pedi hace 3 meses y nada de nada. Directamente a un abogado y a romperles el culo a toda esa mafia!! Por mi parte, tengo hipoteca con bankia, solo eso, porque cuando cobro la nomina, ese mismo dia, a la media hora dejo solo el dinero d ela hipoteca y el resto me lo llevo a otro banco,,,, Sugiero que dejemos a Bankia más pelada que el culo de un mono. Hay que hundirla!!

Lamentablemente, muy próximamente, seremos accionistas de Bankia. A ninguno de los afectados le interesa que se hunda Bankia.

Aún así. Obliguemos por juzgado a la devolución del nominal. Según he leído en un post de aquí o de preferentes más de 1200 juicios fueron a favor de clientes y unos 200 para bancos... Es una buena proporción. No? Pero todavía alguien cree que ese esperpento de banco convenza a la población para que invierta en el?? Ya se ha dicho de todas las formas posibles que sólo nos queda la demanda.

Me pregunto a que valientes van a poner en mesas cara al público cuando empiezen a llamar a los asaltados.
Yo como garante de los 40.000 euros que han estafado a mi padre, el cual está muerto en vida gracias a toda esta gentuza, acudiré sin garantías de supervivencia para ningún empleado de BANKIA.

Pues, con todos mis respetos, para ser economista, podrías escribir y explicarte un poquito mejor, que entre faltas de ortografía y pésima redacción, no se te entiende nada. Saludos.

Tienes razon, es lo malo de escribir con un movil, que pulsas tres teclas a la vez y no pones acentos. Lo que intentaba decir es que el dua siguiente de comenzar a cotizar nuestro canje no sera del 15% sera del 60%. 15% mas25% de prima de emision y luego la caida del 20% asegurada

Y mira la valoracion el lunes de nuestras subordinadas ni se inmutaran, porque ya recogen ese 60%, exto se sabia ya si el canje hubiese sido solo del 15% las subordinadas cotizarian mas altas. Y yo prefiero tener perdidas en la venta de subordinadas que en las acciones.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras