Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
233 / 641
#1857

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A lo escrito por Tierra sobre la charla coloquio de APACBANCK, insisto en que el FROB podrá hacer lo que le venga en gana y dependerá de la PRESIÓN POPULAR para que ofrezcan mejor o peor solución y por supuesto quien no la acepte tendrá que denunciar.
En Galicia con muchos menos estafados LOS ABUELOS HAN SALIDO A LA CALLE en primera fila y en Valencia que somos casi 100.000 estafados, no se nos ve, ni se nos oye por lo que no nos temerán.
Nuestros padres en Valencia, han sido valientes revindicando sus derechos, nosotros nos vamos a conformar sin hacer nada porque a quien le han robado unos miles de euros se puede entender no se meta con abogados, pero que no se movilice y exija su dinero no e entendería.
DECIRLE A VUESTROS MAYORES que el dinero ahorrado para tener mejor calidad de vida en sus últimos años se lo quitan a no ser que lo reclamemos en la calle, porque aquí si no la montas no te escuchan, DECIRLES QUE ACUDAN A MANIFESTARSE a cualquier convocatoria la convoque quien la convoque, sea quien sea, aquí no hay color político, es nuestro dinero ganado honradamente y que los políticos nos lo están quitando por su mala gestión.

#1858

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes toda la razón del mundo, Enriq:

Si no movemos el culo nos van a dar por todos los lados. Aquí "el que no llora no mama", y si no nos movilizamos tendremos lo que nos merecemos. Asi que DESPERTEMOS TODOS QUE YA VA SIENDO HORA. DEBEMOS DE ACUDIR A LAS MANIFESTACIONES DA IGUAL QUIEN LAS CONVOQUE, SEA ADICAE Ó PERICO DE LOS PALOTES.

#1859

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estoy deacuerdo contigo, tenemos que hacer manifestaciones delante de las sucursales de bankia .Yo estoy dispuesta si alguien quiere manifestarse conmigo en quart de poblet que me lo diga ,sere la primera que valla porque son unos sinverguenzas y no se pueden ir de rositas porque sabian el producto que estaban vendiendo y engañando a las personas ,han destrozado a miles de familias

#1860

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Acabo de volver de la oficina Bancaja y he vuelto a recordarles que según solución den al robo de nuestro dinero será mi respuesta, desde retirar todos los plazos fijos, cuentas, domiciliaciones plazo fijo y fondos de pensión hasta la de mis familiares los cuales están de acuerdo como presión por esta estafa.
Me ha llamado la atención la cabina detectar metales esta muy sensible y les he preguntado si están preocupados por que alguien entre con ganas de llevarse a uno por delante y me dicen que si, que aunque en esta oficina sus clientes no lo necesitan para vivir si están preocupados, dice ESTÁN PREOCUPADOS, no indignados, ni cabreados, ni desesperados. También me ha dicho que como ofrecieron la 10ª Emisión de Obligaciones Subord….. a los bueno clientes, se esta estudiando dar una buena solución ya que son conscientes que el desprestigio será inmenso y la recuperación de la confianza con Banka imposible.
El problema es que quien invirtió en este producto no lo necesita para comer y si están valorando que ofrecernos HAY QUE HACERNOS DE NOTAR y yo como muchos queremos cumplan lo que contratamos o nos devuelvan TODO EL DINERO, ya esta bien de tratarnos como a un país bananero, por nuestra dignidad no hay que consentir mas, no tenemos porque pagar los el despilfarro de los políticos, TODOS A LA CALLE A REVINDICAR NUESTRO DINERO, A LAS OFICINAS A MOSTRAR NUESTRA INDIGNACIÓN…

#1861

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

que sirva esta Web para ponernos en contacto y tomar medidas, DE NO HACERLO TENDREMOS LO QUE NO MERECEMOS. ya tenemos los políticos que nos merecemos por votarlos, unos y otros nos han arruinado, QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS.

#1862

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

aqui en alcala de guadaira voy a ver si consigo hablar con algunos afectados más y con algunos amigos para presentarnos en la puerta de bancaja y protestar a ver si consigo que salga en medios locales y provinciales

#1863

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

igual voy a decir una tonteria pero porque no se inicia una campaña a tráves de las redes sociales pidendo una solución a los estafados por bancaja por la decima emisión de obs, difundirla entre todos los que tengamos facebook, comenzar con esto igual va llegando a diferentes medios, y en cuanto se cree la asociación empezar a mandar una nota de prensa a los medios de comuniciación locales de todos los lados.

#1864

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola tierra. En tu comentario sobre de que nos engañaron con balances que no eran reales TE DOY TODA LA RAZÓN. Es cierto que Bancaja cuando emitió esta emisión de subordinadas adjuntó dos informes de auditorías en las que ratificaban la solvencia del banco y del producto a corto y medio plazo pero... es bien cierto que en 2009 cuando salió la emisión la crisis del ladrillo era ya patente y seguramente los bancos empezaron a temer lo peor y pienso que se dedicaron a comercializar estos productos a la gente de la calle que invierten directamente en el banco y ellos necesitaban capitalizarse aunque fuera engañando tanto con preferentes como con subordinadas. Además pienso que esas auditorias estarían hechas con datos falsos pues para botón de muestra si Bankia o bancaja está en la ruina no ha sido por un año malo. Recordad además que cuando fué intervenida 3 o 4 meses antes presentaron ganancias del 2011 con lo que demuestran que MINTIERON COMO BELLACOS, como de la misma forma mintieron a los que compraron acciones de Bankia pues cuando las sacaron al precio de 3,85 € creo recordar el banco ya estaba en ruina y por la misma regla de tres el precio real de la acción hubiera sido 0.
Yo sugiero que en todas las demandas se debería tener en cuenta estos datos pues si en 2009 Bancaja realmente hubiera estado sana ahora no estaríamos en esta lamentable situación.

Te doy todo mi apoyo tierra y es posible que me ponga en contacto contigo pues veo que tu si tienes fuerza para ir a por todas con estos estafadores de Rato, Olivas y compañía.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar