Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
304 / 641
#2425

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

entonces puede pasar cualquier dia desde hoy al 31 de marzo y si pasa y no nos damos cuenta puede que nos quedemos sin dinero?

lo que es evidente es que las acciones no van a subir sino caer en picado, ya que la gente no va a confiar despues de esto y la gente como nosotros que consigamos recuperar parte de nuestro dinero lo primero que vamos a hacer es sacar todo de bankia y no volver a meter ni un centimo en lo que nos quede de vida en esta entidad

#2426

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Así es!!! Veo que lo has entendido! Para qué veas la estafa a la que estamos sometidos.

#2427

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entonces no queda otra.... lo que haré sera ir mañana al banco, hablar con el director y dejarle la orden que en cuanto pase esto venda mis acciones y pobre de el como obtenga un solo centimo menos de 16.340€

gracias msircan y pedro por vuestra ayuda, aun queda buena gente, pero desde luego en bankia no

#2428

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No te aconsejo que dejes dada ninguna orden, hasta que no sepas que pasa con la cotización.

#2429

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

la cotización no es el 86% lo que pone en el documento pdf que me has pasado antes?

#2430

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

NO puedes dar ninguna orden de venta de futuras acciones que no tienes.
Lo que sí puedes hacer es vender las OS BANCAJA y olvidarte del asunto, pero hasta que no te den "cosas" por tus OSD no puedes poner ninguna orden.

Leete las doscientas paginas anteriores a esta para irte haciendo una idea, se ha explicado mil veces.

#2431

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pero berebere si vendo hoy mis OSD no recupero ni el 50% del total.

ya me he leido el foro de arriba abajo y no veo solucion.

#2432

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja ***un toque de humor***

Es que las solucuiones son:
- si eres inversor: comprar más si cae por debajo del 50% y esperar canje a ver cómo sale.

Si no se es inversor y se compraron al 100% las "soluciones " son:
- vender a mercado y recuperar a día de hoy el 50% en efectivo y olvidarse del asunto
- esperar a que la Merkel, Mariano, el Windows y su brazo ejecutor el FROB hagan lo que quieran y esperar la lluvia de papelitos que nos darán (y luego a ver qué hacermos con los papelitos, si alguien lso quiere)
- rezar mucho el que sepa (y si es efectivo mejor)

Es una situación terrible para lso del 100%, tasnto si fueron engañados como si no, sobre todo si la mayar parte de su patrimonio está aquí metido.

Yo no tengo la bola de cristal porque si la tuviera hubiera cargado más al 50% y menso que se han puesto, pero ya llevo demasiada "basura" bankiana y no quiero tres palés de acciones, que es lo que nso van a dar. El precio ya parece/se supone medio claro, a razón de 0.01e o sea millones de acciones por cabeza (los sistemas informaticos de Bankia, Iberclear y medio mundo deben ser ampliados...) Perdonar el toque de humor pero de momento es gratis.

Lo dicho, suerte a todos y nos veremos en la subasta de apertura el día que podamos empezar a vender las acciones 8si encontramos vendedor y el sistema informatico no explota, que esa es otra...)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora