Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
207 / 641
#1649

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso es lo que he podido entender.... A lo mejor no es así

#1650

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Claro! Yo que tengo 2022, porque soy de la octava emisión me sale 180 por cien... No lo entiendo..

#1651

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya nos dirán que es eso

#1652

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

cagon en sus muertos, bueno si alguien lo sabe entender y puede que nos lo diga. Otra pregunta es obligatorio es puto canje, pq en lo que he leido pone si llega a el 100% de canje generarian no se que 6,5, que no se que coño sera, pero no se si es obligatorio, y encima tienen la poca verguenza de pasarme el cobro de una tarjeta que di orden de anular en el mes de septiembre, mañana me cagare en los muertos de los mierdas que estan en el banco y de paso a ver si algun cabron o puta de la oficina tiene la decencia de explicar algo.

#1653

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

y perdonadme por las palabras pero estoy que no se que hacer en estos momentos, ruego me disculpeis si os molesta o he molestado. Pero es que no se que hacer, como se van a quedar con mi dinero, mis ahorros, joder. y era una amiga, ojala sufra lo que yo llevo sufriendo por su culpa, por sus engaños y mentiras.

#1654

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si al final haran lo que van a querer. La otra es aceptar la quita, y ver si fiscalmente te puedes recuperar este perdida via compensar con beneficios de intereses de otros depositos.
Seguramente con beneficios de ventas de acciones se puede llegar a compensar pero como de esto no he hecho nunca...

#1655

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Un momento...vamos a ver, nos han ofrecido dos opciones de canje (o acciones o los bonos que no entiendo), teniendo la opción de no aceptar ninguna de las dos, o es o canjeas aceptando la quita por las acciones, y si no, te vamos a quitar el 1,5% al mes de tu valor nominal hasta la fecha de vencimiento (en plan, ten cojones a ver si llegas?)

#1656

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Según pone en el plan que ha enviado Bankia a la cnmv cualquier canje sería opcional, por tanto parece que te puedes quedar como estas y esperar a vencimiento.