Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
305 / 641
#2433

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja ***un toque de humor***

Me suena que en una entidad bancaria (BANESTO para más señas) cobraban un mínimo de un céntimo por cada acción o derecho vendido (se estaban poniendo las botas con las ventas de derechos de las ampliaciones de capital). Si hace eso Bankia con sus clientes de subordinadas y preferentes se puede volver a recapitalizar con las futuras ventas de acciones y devolver la pasta a los españoles que les hemos rescatado.

#2434

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja ***un toque de humor***

Tranquilos que haran un contraspit y todo solucionado.

#2435

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Otra cosa. Yo estoy en Mallorca y parece que las baleares será la primera comunidad donde ya van a cerrar oficinas. En marzo, es decir unos días, van a empezar a cerrar oficinas de bankia. En concreto 30 oficinas. Lo voy a tener crudo si me llaman para el canje... Jejeje. No nos quedara ninguna... Porque hay pocas... No pensaba ni que hubiera 30....

#2436

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja ***un toque de humor***

Con la ilusión que me hace tener millones de acciones. Claro, que me haría más ilusión que me sienten en el consejo, aunque se cobre la mitad de lo que se cobraba antes (prometo no hacerlo peor que los anteriores).

#2437

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, yo tambien estoy en Mallorca, mi sucursal es la de General Riera. Me han comentado
que el tema ese del 1,5 % hasta el vencimiento, se refiere a que una vez realizada la quita del 14%, te ABONAN el 1,5 % mensual del capital SIN INTERESES hasta la finalizacion,
puede ser ? Saludos

#2438

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues ni idea. Mi sucursal en calle Aragón, frente escuela oficial de idiomas, aún siguen diciendo que no saben nada. Eso sí, han cambiado de director, los han movido de sucursales. Yo les dije lo que todos sabemos de la quita y tal... Y me dijo que ya sabía más que el... Que no me inventara cosas...PATÉTICO...Ahora, si me llaman para el canje le voy a decir cuatro cosas. Eso si no han cerrado las oficinas por entonces... Me imagino que lo habrás leído en el diario que aquí empiezan ya en marzo a cerrarlas. En Menorca e Ibiza se quedan sin ninguna sucursal y si han de cerrar 30 en baleares....quedará tal vez la central, la de en frente del corte inglés ...saludos !!!

#2439

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si lo que dices es cierto, sería como una renta mensual hasta la finalización del capital invertido. Pero quien te garantiza que a los tres meses bankia no se disuelve?? Yo no confio en su viabilidad...

#2440

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Soy de Ibiza y por las noticias que tengo hasata ahora de cinco sucursales quedaran sólo 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro