Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
25 / 641
#193

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Exacto, es la calma que precede a la tempestad.
Sería interesante aunar fuerzas de alguna maner, yo, como ya he comentado anteriormente, estoy reuniendo la documentación para luchar a través de ADICAE, en su web tienen bastante información sobre el tema (aunque más sobre preferentes...) y parecen gente seria. Desde luego tengo claro que ir solo es inutil.
Animos a tod@s!!

#194

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

deberíamos pero ya mismo hacer un foro de afectados y como plantear nuestra defensa para hacer una denuncia colectiva y si hace falta viajar ante la sede de BANKIA y armarle una protesta energica están en juego nuestros ahorros.
esto esta al caer y tenemos que prepararnos ante que sea tarde .

#195

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que tengo claro es que la realidad del producto contratado no se parece en absoluto a lo que ofrecian. Por lo que a mi entender, creo que hay motivos mas que suficiente como para denunciar tal regularidad y anular el contrato.

No estoy nada familiarizado en estos menesteres, pero lo que tengo claro es que el primer paso es entrar a un juzgado.

Si alguien lo tiene mas claro, por favor, comentar.

#196

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto tal y conforme esta la cosa creo que va a ir muy rapido,y hay tanta desinformacion y tanta confusion que juega todo a su favor,encima estamos muy dispersos para unirnos y hacer un frente comun,creo que de ir por libre puede resultar carisimo hacer frente a las costas de juicios y abogados si se pierde ya que lo tiene que asumir uno mismo,y si despues recurren se hace interminable en el tiempo.Despues,apuntarse a ADICAE o AUSBANK tampoco se si es interesante algunos no estan muy convencidos de estas asociaciones,dicen que estas demandas colectivas ganan pocos casos,en fin todo es confusion como digo,yo comprendo nuestra desesperacion y no me veo con ganas de luchar,no se muy bien que hacer,si esperar a ver lo que ofrecen y conformarme,o no se de verdad.Lo unico que se es que estamos bien JODIDOS.

#197

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo estoy siguiendo desde hace ya tiempo, el foro de "Que pasara con las preferentes Caja Madrid 7%"que ya llevan mucho tiempo peleando y estan con demandas y abogados, y os puede interesar ya que estan como nosotros,aunque mas adelantados.

#198

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Grantotem,es verdad si le das al folleto no se abre, sale como una estrellita pero yo consigo abrirlo pinchando sobre el y despues con el boton del raton de la derecha,poner abrir y si se abre,debe ser algun problema que habra surgido,prueba como te digo,un saludo.

#199

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dices.No sé hacia donde dirigirme.Tengo claro que lo que nos ofrezcan,sea lo que sea,en ningún caso será para Beneficio nuestro,como en el caso de las Preferentes,Las ACCIONES:o las tomas o las dejas;para recuperar un dinero que a ver quién es el chulo que las vende ahora.Unos ahorros que nos ha costado el esfuerzo de nuestro trabajo para invertir en un futuro,y ahora,ni podemos plantearnos el futuro,ni podemos disponer de nuestros ahorros,ni nada de nada,y encima tengamos que RESIGNARNOS en esperar a ver qué pasa,e incluso llegar a asumir Elevadas Pérdidas.¿¿Dónde está el señor Rajoy,cuando pregonaba a los 4 vientos que al estar Nacionalizada Bankia los inversores no teníamos motivo para preocuparse de nada??Que ahora era cuando más seguros estábamos??Pues ya lo veo...

#200

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Señores, la confirmación del desastre:
http://es.noticias.yahoo.com/econom%C3%ADa-confirma-p%C3%A9rdidas-clientes-preferentes-bancos-rescatados-100425391.html

Leyendolo me entra un mal cuerpo!!! Y resulta que la Ley que generen para impedir la comercialización de Deuda subordinada no tendrá efectos retroactivos (lógico, se supone que una Ley se empieza a aplicar desde el momento de su aprobación, no antes (y si hay algún experto en ley en el Foro que me lo confirme o desmienta, por favor)). En cambio, las triquiñuelas legislativas que van a perpetrar para efetuar la quita a la deuda subordinada se va a pasar por el forro las condiciones de los contratos que todos tenemos firmados y se va a aplicar sobre documentos firmados en el 2009??? Cómo se explica exo???

Creo que empiezo a necesitar ayuda médica, hace días que ando ansioso y sin dormir por este tema. INJUSTICVIA TOTAL!

Y estoy seguro de que aún hay gente que duerme tranquila creyendo que el dinerito que tiene invertido lo tiene en un IPF, ya verás cuando les llamen del banco!! Qué H**** de P****!!!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados