Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
31 / 641
#241

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en este foro hay personas muy capacitadas para guiarnos y formar una plataforma de afectados para llevar a cabo una denuncia conjunta ...debemos luchar por el 100x100 de nuestro dinero.

#242

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:
Soy un simple ciudadano de apie que no tenía ni idea de bolsa send ni nada por el estilo, tenia a mi director de sucursal por casi un amigo, alguien que me asesoraba en como meter mi poco dinero para que me rentara algo, pero yo siempre le dije que no quería riesgos y poder disponer de mi dinero cuando quisiera, asta que me ofreció estas obligaciones y siendo sincero no le hago culpable de tenerlas, yo firmé unos papales como que sabía el riesgo, cosa que no es verdad, si firmé fue por la confianza que me daba el director, también es cierto que asta que se les prohibió el poder venderlas internamente, dichas obligaciones si se podían vender cuando se quisiera y recuperar el 100%, en aquel entonces y tal como estaba montado no era una mala inversión y no se nos mintió del todo,y prueba de que el producto podía ser rentable es que muchos empleados compraron, entre ellos el mismo director que me las ofreció ami. Como digo, yo no tengo ni idea de esto pero viendo el antes y el después de este producto el problema vino a raíz de prohibir su venta internamente, lo que si es incomprensible para mí, como digo un simple ciudadano de apié, que si yo firmé que le entregaba al banco un dinero con unas condiciones, entre las cuales es su posible amortización en una fecha en concreto o su amortización segura en otra fecha, que ahora me digan que en este país ESPAÑA ya no vale lo que uno firma, que la cosa está tan mal que te pueden cambiar las normas en cualquier momento y todo quede en papel mojado, que si hace muchos años no hacía falta firma, un simple apretón de manos ya era como un contrato firmado y refirmado, que no hace tanto tiempo ya todo tenía que estar firmado y ante notario para estar seguro, pero que a partir de ahora ya por mucho que tengas algo firmado ya no sirve de nada y te lo pueden meter por cierta parte del cuerpo que prefiero no nombrar, señores tan mal estamos? de verdad creéis que van a consentir esto los gobernantes que tenemos? yo sigo confiando que aún queda algo de justicia en este moribundo país a la deriva y que lo firmado aún se puede respetar, de no ser así ya que nos queda? no nos podemos fiar de quienes nos gobiernan ni de la justicia, de ahí a tener que ir con un arma en el bolsillo hay un paso.
Saludos.

#243

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Precisamente, disponer de la posibilidad de defenderse de tu propio gobierno es un argomento que utiliza la Asociacion Nacional Del Rifle para evitar que en EEUU se prohiba la venta de armas de fuego.

#244

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si el canje es por ACCIONES,aunque nos den el 100%,vamos apañados!!!

#245

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola Crespin,Qué significan las siglas "CMNV"??

#246

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esas siglas hacen referencia a la Comision Nacional del Mercado de Valores y es el organismo encargado de supervisar dicho mercado,aunque se ha comprobado de que no supervisaba nada. saludos.

#247

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mi experiencia me obliga a manifestar que la CNMV podría ser una cosa que se encarga de ratificar la bondad de las malas prácticas bancarias, siempre en contra del pequeño y que no vigila, ni supervisa, ni nada.

Buenos días

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar