Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
29 / 641
#225

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Otra cosa MUY IMPORTANTE que olvidaba,sigo el hilo de los de las preferentes que van muy avanzados en la demanda,y comentaba uno,que en abogado recomendaba reclamar ANTES DE LA QUITA PORQUE LOS JUECES SOLIAN CONSIDERARLO a efectos de haber sido engañados en la comercializacion.

#226

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Crespin, has tenido problemas a la hora de pedir al documentacion? No tengo muy claro los plazos maximos durante el proceso, pero esto va demasiado rapido.

Cuanto tiempo te han dicho que tardaran en dartela?

A mi esto me ha pillado fuera, aunque afotunadamente podre empezar toda la gestion a partir de la semana proxima.

#227

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sigue bajando la cotización. Hoy han cerrado en el SEND a 50. Creéis que de verdad están negociando alguna oferta de canje ó solo queda la vía judicial. ¿Individual ó colectiva?

#228

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Problemas ninguno,no la tienen en sucursal han de pedirla,me han dicho que en 5 o 6 dias,pero algunos dicen que 15 estoy a la espera.

#229

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si dependemos del mercado SEND vamos arreglados,quien va a querer comprar esto ahora,seguro que caera en picado cuando se acerque la hora,y nos la clavaran doblada.

#230

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola buenas tardes alguien podria explicar que pasos LEGALES tenemos que hacer y como se hace.MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

#231

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola primero una reclamacion al SAC de la entidad despues a los 2 meses una a la CMNV,y despues de eso ya a los juzgados,esos son los pasos recomendables,aunque se puede ir directamente a juzgado,pero lo ideal es lo primero.

#232

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Crespin el SAC que es y que es lo que reclamo ya que esta cotizando.Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro