Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
27 / 641
#209

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vice fran, tienes razón, la nota de prensa sólo habla de Preferentes, pero tenga la sensación de que al hablar de "Preferentes" se refieren a deuda subordinada en general.

#210

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eo!
He visto esta notícia que hace referencia a que se está estudiando la quita en el interés NO en el capital. Es decir, podrían liquidar el saldo en Obs. subordinadas, pasándolo a un depósito a 5 años, por ejemplo, al 1,5-2% de interés en vez del interés que paga actualmente (y recordemos que la 10ª Emisión es la única de Bancaja que sigue pagando el cupón (de momento...)).

http://www.vozpopuli.com/economia/11590-guindos-busca-un-acuerdo-politico-para-compensar-a-los-titulares-de-preferentes

A mí en particular no me parecería mal..

¿Qué opinais?
¿Alguien ha leido o sabe algo más del tema?

#212

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si me hacen una quita de mis obligaciones subordinadas dejo de pagar esa cantidad de mi hipoteca. ¿Solo van ha hacer quitas de lo que les interesa? Veremos primero el desenlace de las preferentes y despues veremos las obligaciones subordinadas. A mi me huele mal el tema, cotizan demasiado bajas (si la resolucion final fuera buena, via soplo, enchufados... de bankia ya hubieran comprado y el precio subiria). La incerteza es TOTAL.

#213

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He de decir que las preferntes y las subordinadas el desenlace es el mismo ya que estan considerados como prod.Hibridos aunque a efectos de Quita considerarian el precio de mercado y hasta un 10% para negociar.En el foro de "que pasara con participaciones preferentes" ya estan bien adelantados en temas de demandas y abogados,podeis ver como se estan moviend. salu2.

#214

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

creo que hay que ser optimista estamos cobrando el cupon y hay que aferrarse a las condiciones que firmamos nuestro contrato yo tambien tengo una hipoteca en Bankia y pago religiosamente lo firmado ...ellos que hagan lo mismo con nuestros bonos

#215

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nos pagan el cupón porqué no tienen más narices que pagarlo, ya que se trata de una emisión tipo lowtier2 (o algo así), y en el caso de que dejaran de pagarlo a los 2 meses se podría cancelar la emisión y reintegrar el dinero. De hecho ya es la única deuda subordinada de Bankia que sigue pagando cupón.

#216

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el tema de tipo lowtier2 o lowtier1 ya lei algo por aqui que el tìpo 2 es el bueno....
pero esto de que si no pagan el cupón en dos meses se puede cancelar la emision y reintegrar el dinero es lo primero que se comenta por aqui ...pues bendito tú comentario

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro