Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
175 / 641
#1393

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ATENCIÓN !!!! Parece que Bruselas va cediendo poco a poco!!!
Ya la quita para preferentes es del 40% pero además la prima del 10% que nos añadirían sube al 30%
Así qué para preferentes sería in 70!
Me imagino que para lo nuestro será todavía mejor...
http://www.abc.es/economia/20121121/abci-preferentes-bruselas-prima-201211201930.html
Vamos !! Comentad esta novedad a ver que os parece!!!
Feliz día!!!!!

#1394

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, lo que esta claro es que no quieren perder los clientes si y ademas los mejores, asi que igual no salimos tan mal parados o tal vez no toquen nada en las subordinadas ya que el interes es el mismo que estan ofreciendo en los depositos a un año y esperar a la armotizacion en el año 2014 lo que esta claro es que si los buenos clientes se van, el banco cierra y el dinero que se a metido se pierde por el estado se va al carajo.un saludo

#1395

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si a las preferentes le dan un 70% en efectivo yo no lo veo demasiado mal sobretodo porque estan cotizando sobre 36% (la mitad). Pero dudo que el pago sea en efectivo.

#1396

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No. La noticia pone que son en acciones

#1397

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para dar acciones tienen que hacer una ampliación de capital y entonces habrá una dilución, es decir, el mismo pastel (o la misma mierda) repartido entre más gente, con lo cual el valor de la acción será menor que el actual que está sobre 1€ la acción.

#1398

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si la quita es del 40%, dan el 60% de preferentes ( ojalá fuera el 70% o más! ). En acciones, por supuesto... Vosotros que teneis subordinada ( y una de las mejores emisiones de Bankia! ) vais a salir mucho mejor parados que los que estamos pillados con preferentes. De entre los afectados por la estafa, sois los mas "afortunados"...

#1399

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para las preferentes la noticia pone que habrá quita del 40% pero compensan con prima de liquidez de un 30%. Así qué ya se recupera un 70. Además yo creo que el valor va a ir subiendo puesto que ya esta mejor visto

#1400

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

goyobelix me alegro de leerte porque pareses el mas entendido de aqui aunque en otro foro as agradecido lo que as aprendido a otros foreros pero para mi en cuanto te leo siempre dises algo que es como luz en el sendero.ahora diciendo que nuestras oblig. van a salir mejor paradas i que si la quita para las pref. saves porque lees muxos articulos i estas mas informado que yendo al banco como me pasa a mi,es la quita sobre el 70%,para las oblig. menos,asi que despues de todo no seran de valor de tanta M como aqui nos desfogamos.si no e entendido mal p.ej. uno que tenga 50.000€ en pref. al 70% = 35.000€
que si se las dan en acciones que estan por 1,02 ayer (redondeando 1 o que bajen 0,90€),
podria recuperar 30.000/35.000 € que es perder bastante pero como todos creiamos que la quita seria mayor... es un palo pero o demandas para recuperar todo o si no puedes, piensas que te quedarias con 20.000 si la quita ubiese sido del 30 o 40% lo coges i te acuerdas para siempre de los h.p. para siempre,te canbias de banco a un interes del 4,25% i a recuperarse,que si se pierde la salud es peor porque no tiene precio.
cuenta atras para el dia H ........... UNA SEMANA que se nos ara mas larga que un dia sin pan tras tanto tienpo esperando nuestra "sentencia".

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro