Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
201 / 641
#1601

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno. Si sólo son días se ajusta más el valor. Pues entonces a vender nada más tenerlas para evitar que bajen demasiado no?

#1602

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿y quien las va a querer comprar?

#1603

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No es tan facil, son unos zorros y no te las daran todas de golpe, las daran en dos veces y si vendes las primeras no puedes recuperar las segundas. Luego cuando la gente las pille como todos vendan a mercado, te van a estar esperando y pondran las primeras compras un 20% abajo que es donde vendera el mas rapido, a partir de ahi llega la avalancha de ventas y puede petar el valor mas de un 50% en un dia, vamos como si esta pelicula no la hubieramos visto.

#1604

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi de igual quien las compre. Se le da al botón de vender y ala !!! Dinero en tu cuenta pasados unos segundos

#1605

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Madre mía. Bueno. Ya nos dirán el procedimiento

#1606

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En el canje de las preferentes telefonicas han dado todas las acciones de golpe y se podrá vender a partir del 4 de diciembre. Pero la situación de Bankia es muy diferente y pasará algo como dice Obs10 para evitar la estampida de miles de clientes cabreados.

#1607

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por ejemplo yo que tengo 15.000.ya con la quita del 10,15 y 20% echo mis calculos y se me quedarian:1500,2250,3000.Si a ese descuento ya que esta el dinero en acciones le sumas lo que se perderia al vender en acciones al momento cuanto seria,ay que esta rondando el 1 euros la accion???

#1608

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

te quitarian entre el 10-20%, por lo que tendrias entre 12.000 y 13.500

me equivoco?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados