Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
21 / 641
#161

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No se porque tanto alarmismo,se negocian en SEND podeis mirarlo alli y ayer cotizaban a 55,000,mirad y en este momento acaban de poner la de hoy y a 54,000 http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169

#162

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En la cuenta de valores hasta ayer figuraban, hoy no estan reflejadas ni a 55 ni a nada 0 y estoy empezando a preocuparme seriamente

#163

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo acabo de mirar y estoy igual que tu

#164

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, que no cunda el pánico. Acordaros que estamos tratando con inútiles que no saben mas que hundir bancos y estafar gente, pero lo de las reglas básicas como sumar, restar,... etc no lo controlan.

Ya he echado las cuentas y a algún imbécil se le ha olvidado un cero y nos las están valorando al 5,4%, y no al 54% como debería ser.

Qué queréis... es lo que hay... pero manda co**nes que un banco no sepa sumar. AHÍ TENEMOS LA PASTA... A QUE DÁ MIEDO¡¡¡¡¡

#165

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy como todos, en mi cuenta aparece solo el 5,4% del nominal.
Pero me gustaría saber que pasa con esta 10ª emisión obligaciones bancaja. Según AIAF actualmente hay en circulación 8 emisiones con vencimiento entre el 2013 y el 2019 y otra perpetua, pero solo cotiza desde hace bastantes fechas esta 10ª emisión a demas a precios muy bajos comparados con otras del nuevo grupo. ¿Quien esta moviendo los hilos, que para preocuparnos no un poco, sino un mucho, hasta se equivocan a la hora de valorar?

#166

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes lo que intento decir es que en el mercado cotizan a un precio y quien tiene esas obligaciones y entra en oficina de bankia y se va a la cuenta de valores vera que susto. POR QUE?.Gracias por las contestaciones que podais dar.YO TAMBIEM TENGO Y NO PIENSO VENDERLAS A ESOS PRECIOS(RESISTIRE).

#167

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero me gustaria saber si alguien sabe la realizada, nos han robado ya el dinero o tenemos alguna esperanza de recuperar la inversion, yo el lunes estoy en la sucursal

#168

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo estuve ayer en mi sucursal para hablar con el director al respecto de esto y preguntar si habria alguna quita por el memorandum de Bruselas,y me dijo que eso seria sobre las PP y OBS perpetuas pero como estas tenian fecha de caducidad no se verian afectadas,ahora como aqui interviene un tercero en discordia,que podria imponer alguna nueva condicion al margen de lo estipulado en el contrato,pero no se hasta que punto seria esto viable,habra que esperar ya que nadie sabe nada aun,ni los mismos comerciales de la entidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma