Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
129 / 641
#1025

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto mismo yo ya lo he dicho 2 veces en este foro pero nadie se pone manos a la obra.

#1026

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Un valor artificialmente alto:
PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 41,8000 17.600,00 41,8000 300,00
comparadas con las de la Caixa, que de momento pagan,
PPR CAIXA PREF.-B VBLE Perpetua KYG175471112 100.000,00 27,5500 27,3000 12.000,00
las de Cajamandril están escandalosamente altas, y al parecer se lo está currando o un minoritario o algún ricachón con mucha paciencia.

Sinceramente, según mercado, si las de La caixa están al 27% las de CajaM deberían estár como mucho al 15%, que dicho sea de paso no sería mal precio para cargar el saco el que tenga liquidez (por si suenan campanas y se quedan con la quita en un 35%)

#1027

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#1029

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿ como es posible que las obligaciones subordinadas en novacaixa galicia cotizen entre el 80% y el 89% y las nuestras al 29%? Que alguien me lo explique, ¿como es posible que valgan mas las preferentes de caja madrid(40%) que nuestro producto teniendo un vencimiento, cuando ellos no cobran ni cupon? Yo no entiendo nada, esto es de locos¡¡¡¡ Si tuviese las obligaciones como las tiene el banco gallego tambien nacionalizado entre un 80 y un 89 seguro que venderia y me deshacia de esta estafa,pufo,atraco, expolio,desastre,sinverguenceria.........me quedo sin calificativos

#1030

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las de CaixaGalicia NO cotizan al 80%-89%. Simplemente hay gente que ofrece venderlas a ese precio desde hace meses y NADIE las ha comprado.

Y ese precio de oferta no puede bajar de esos valores porque no puede ser menor del 10% de la última compraventa (que fue alrededor de 100% cuando el mercado era ficticio).

Si se pudiera probablemente esas subordinadas de Caixa Galicia cotizarían MUY MUY MUY por debajo.

#1031

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estas subidas artificiales las hacen únicamnte por si llega un posible "canje a precio de mercado" pero se cargan la liquidez ya que nadie compra a esos precios.

#1032

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por si me podeis ayudar en cuanto al producto OB BANCAJA 20EM 15 con fecha caducidad 18/09/2015 ésto son las Obligaciones Subordinadas que estáis comentando?

Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados