Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
32 / 641
#249

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Crespín, ante la posibilidad de que se imponga la Quita también a las subordinadas, nos recomiendas poner una reclamación en el SAC antes de que se sepa? sabes de algun modelo de reclamación? ya que no controlo mucho estos temas... Muchas gracias!

#252

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias Crespín, procederé a pasarselo a mi madre para que lo presente en el SAC.

Sabeis si Bancaja tiene la figura del "Defensor" del cliente o algo similar? Lo comento porque un amigo que trabaja en el mercado de valores me ha comentado que antes de dar el paso de reclamar en el CMNV sería recomendable acudir a esta figura si el SAC rechaza la reclamación..

Y una pregunta, si España fuese rescatada finalmente en su totalidad, esto de que manera nos afectaría? Me refiero en cuanto a nuestro dinero en las obligaciones subordinadas, o esto depende unicamente de las condiciones de europa al rescate a la banca?

Muchas gracias de nuevo!

#253

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver rellena las 2 hojas de reclamacion al SAC,despues que te las sellen en tu sucursal,y tendras un plazo de 2 meses para recibir contestacion,luego ya puedes hacer la de la CMNV,esta no se el plazo para que te conteste,creo que ahora con tanta masificacion tardan mas,y despues ya puedes presentar la correspondiente demanda,para poder saber si hay nulidad de contrato. PM consigue toda la documentacion que se pide en el LINK 251 para ver si hay iregularidades que fueran desicivas para un hipotetico juicio. salu2.

#254

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:
Cada vez estoy mas mareado y perdido con esto. No se a que os estáis refiriendo ni que se busca en esa documentación que se pide con esa reclamación al SAC..Cuando me ofrecieron este producto es verdad que no me advirtieron del peligro real que tenía este producto pero si firmé los documentos que decían que ese producto no era para mí, entonces pregunto: si se firmo el documento el responsable no soy yo por haberlo contratado y firmar que sabía del riesgo y aún así quería contratarlo? que se busca en la documentación que decís que hay que pedir por escrito al SAC?.
Saludos.

#255

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Debes pedirla,porque puede que haya algun documento de estos,que no este correctamente,y llevalo a tu abogado para que lo revise y pueda el detectar irregularidades que puedad llevar a declarar tu contrato nulo y poder recuperar asi el 100%de tu dinero. Revisa cuando te entreguen los documentos que esten todos los anteriormente indicados.un saludo.

#256

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos los congéneres afectados, la verdad es que después de leerme el foro completo estoy igual de deprimido y desorientado que al principio, versus, el negro panorama a corto plazo de la intervención de España. No tengo soluciones, pero dentro del apartado de protestas se me ocurre darnos de alta en el foro de Partido Popular y empezar reclamar gestos positivos en el apartado de economía. Dado que el banco (BANKIA) según se dice está nacionalizado, quien mejor que el Estado para dar ejemplo empezando a satisfacer a toda esa clientela afectada tanto de preferentes como de obligaciones etc. Este banco tiene que dar pasos en algún sentido que le hagan recobrar cierta credibilidad si se quiere que funcione, eso es evidente.Yo creo que esto hay que recordarlo y exigirlo. Bueno espero alguna opinión al respecto. Saludos.