Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
81 / 641
#641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y por favor tened muy claro que quita la va haber si o si, y posiblemente nuestra emisión sea la peor parada pues es la que peor cotiza de todas, y la solución que puedan proponer será otro tipo de estafa como cambio por acciones pero nunca devolver el dinero en su integridad. Que no os quepa ninguna duda que a los políticos como no es su dinero les va a importar una mierd... la quita. Ellos gestionaron mal las cajas pero ni lo van a reconocer ni lo van a asumir. Fijaros además como en el borrador del nuevo decreto de rescate han puesto que NADIE NUNCA podrá reclamar ni un céntimo de la quita o sea que nunca les podremos denunciar por robarnos la mitad de los ahorros ni por incumplimiento de contrato, que listos ¿no?
¿Dónde está Francisco Camps ese que se ha llevado por delante la CAM, Bancaja y Banco de Valencia? ¿Y el P$OE y los sindicatos que también tenían miembros en las directivas puestos a dedo? No les oigo, ya ya...

#642

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ah por cierto theveritas ¿sabes por qué bancaja todavía paga intereses en esta emisión? ¿te has parado a leer el folleto de las Condiciones finales 10ª EOSub Bancaja? Pues dice muy clarito que el pago de intereses depende del resultado del ejercico anterior, o sea que como bancaja dijo el año pasado que obtuvo 300 millones de euros de beneficio (mentira) pues a pesar de esa mentira está obligada a pagar durante este año los intereses cosa que si todo siguiera igual el próximo año no vríamos ni un céntimo de intereses pues Bankia ya reconoció pérdidas este año por mas de 3000 millones de euros. NI PRIVILEGIOS NI LECHES, PAGAN PORQUE ESTÁN OBLIGADOS pues declararon beneficios el año pasado. En serio, dejad ya de marear a la gente.

#643

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por el comentario goyobelix.
Bueno te explico porque trato de apoyaros o ayudaros en lo que pueda.
No creo en el comunismo, de hecho no creo ni en la solidaridad tal y como la explican los progres del mundo, la ayuda incondicional a todo el mundo lo merezca o no, el gratis total, educacion publica gratuita y universal para todos, no yo creo en todo eso.
La solidaridad es ayudar a aquel que lo necesita y no puede valerse por si mismo, si una persona no tiene dinero porque se lo ha gastado en golferías no merece ayuda, pero un niño abandonado en la puerta de una iglesia si la merece.

A los poseedores de capital hibrido simplemente los engañaron los estafaron, y no tienen conocimientos financieros suficientes como para defenderse, de ahí que os aporte lo que os puedo aportar, porque la situación es tan flagrante es tan vergonzosa que no está de más colaborar en lo posible.

La verdad os ha tocado aprender que no te puedes fiar de nadie, de un modo muy duro, pero es lo que hay, suerte.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#644

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cuando te pones constructivo, y no te secuestra la amigdala dices cosas coherentes, lo que dices esta vez es inteligente es una forma de presionar, y si todos los poseedores lo hacen la entidad se vera presionada.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#645

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aqui simplemente te equivocas.
Las cuentas que aprobó rato daban 300 millones, pero el auditor no las aceptó, por lo que no las firmó y eso precipitó la caida de rato (gracias a dios).
Entonces trajeron a Goiri, un profesional, pero un lobo con piel de cordero, reformuló las cuentas y publicó cuentas con perdidas.
Esa es la explicacion de que los preferentistas no cobren, esa es la explicacion por la que los obligaciones de la 10ª no deberían cobrar, ahí esta el privilegio de esta serie, cosa que explique en este foro y en el de las preferentes para que sea de conocimiento para ambos, a vosotros os viene bien cobrar aunque no corresponda y a los otros les viene bien para la demanda porque bancaja está incumpliendo lo acordado por todas partes, mas razones para demandas.
Yo no mareo, yo informo.
Informate tu de cuales fueron las cuentas finalmente aprobadas con respecto a 2011

Mira vamos a hacer una cosa te paso un enlace y te informas, a ver si así me vas entendiendo
http://www.europapress.es/economia/noticia-matriz-bankia-declara-perdidas-3318-millones-2011-20120528220709.html

Es que sino creo que no lo buscas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#646

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias por todos los consejos.A todos.Mañana mismo lo consultaré con un abogado,a ver que me dice.Todos a hacer lo mismo y a sacar el dinero cuando podamos y que Bankia se quede con todo su merdero a la deriva,a ver como devuelve el rescate y los intereses.Irá todo de P.Pena,como nos han hecho a nosotros ahora,y ésta será nuestra venganza.
gracias de nuevo a todos por abrirme los ojos pk bastante me han engañado este verano con que no pasaba nada teniendo vencimiento y que era una emisión "vip" y una mierda...

#647

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola gales, esta noticia nos atañe a nosotros un poco mas por la ciudad en cuestion que es:

Juzgado de Castellón archiva una denuncia por estafa contra Bancaja por preferentes

El Juzgado de Instrucción número 4 de Castellón ha archivado de forma provisional una denuncia por estafa y falsedad documental contra Bancaja, una de las siete cajas de ahorros integrada en Bankia, por la venta de participaciones preferentes.
[Menéame]
Europa Press
Miércoles, 29 de Agosto de 2012 - 19:00 h.

La juez Raquel Alcacer ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa abierta por la denuncia de un cliente de la entidad por considerar que no está acreditada la perpetración del hecho punitivo que la motivó, según el auto al que tuvo acceso Europa Press.

Un cliente contrató participaciones preferentes por importe de 1.200 euros y alega en su denuncia que ignoraba los productos que había contratado, creyendo que era un plazo fijo y que se sintió engañado.

El auto recoge que "cuando se ofrecieron las participaciones preferentes al cliente se trataba de un producto de rentabilidad variable, vinculado al Euríbor, que se vendía desde hacía tiempo y tenía mucha demanda al dar altos rendimientos, incluso había lista de espera".

"No consta engaño al ofrecer este producto que pueda ser constitutivo de infracción penal, sin perjuicio de acudir a la jurisdicción civil o mercantil para reclamar", dice el texto.

"De acuerdo con los principios de legalidad, tipicidad e intervención mínima que rige en derecho penal, los hechos investigados no son constitutivos de infracción penal al no concurrir los elemento típicos que exige el tipo penal imputado", argumenta.

#648

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto mismo creo que me pasará a mi,teniendo todos los documentos firmados y el test,que me archivarán la causa con las mismas alegaciones de esta juez.
No obstante,esta mañana acabo de venir de mi oficina de bancaja para pedirles la dirección del empleado que me aconsejó las O.S. pk hace un año que se prejubiló.Allí no lo saben tampoco pk la comercial,la suddirect. y la directora han cambiado.Les he pedido explicaciones sobre las O.S. que tanto me habían dicho que como tenían vencimiento,estuviera tranquila,que no había problema y seguían igual.Como algunos apuntaron por aquí era pk hasta entonces era así y ahora han recibido órdenes superiores para recibir el dinero del rescate.Bueno,y ahora viene ¿otra milonga más? Me han dicho que la quita será para los que quieran recibir enseguida su dinero en metálico pero para los demás,se ofrecerá depósitos o bonos por unos años (5 ó 6 ) para poder recuperar al cabo de este tiempo el 100% del dinero.Ya no sé qué pensar,si es otra mentira más para que esté tranquila hasta finales de año,en que más o menos quedará todo resuelto pk no será enseguida sino habrá un plazo,o será otra mentira más de tantas o lo habrán decidido para que no haya fuga de clientes y denuncias a mansalva.Tb he hablado con una amiga para que me aconseje un abogado financiero,a ver qué posiblidades tengo de ganar o cómo ve mi caso teniendo todo firmado y atado,pero está el hombre de vacaciones hasta mediados de Sept. pero se lo dirá y por pagar la consulta que me ha dicho,hace pagar 60€,no pasa nada y veo mis probabilidades pero tengo el presentimiento de que pocas y que de seguir adelante,me ocurrirá lo que tú has contado de archivarme mi denuncia.Pero no tiro la toalla pues si ese señor la puso por 1200€ invertidos,los demás que seguramente tenemos muchísimo más que este dinero... pk todos de una manera u otra hemos currado y tenido sudor y lágrimas,como alguien dijo por aquí defendiendo su dinero,para tener unos ahorros y yo misma para ayudarme en mis pagos pk no tengo trabajo y para mi jubilación y como pierda la mitad,tendré que recurrir a pedir una pensión N.C.,que pienso debe ser para las personas más necesitadas pero si me quitan lo mío,no me quedará otro remedio y no me faltan tantos años.Gracias ser_ratolin por el escrito.Un saludo paisano.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados