Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
55 / 641
#433

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin,

En caso de que se nos presente la posibilidad de canje, que estoy seguro no tardara mucho, que crees que sera mejor en vista de conseguir la anulacion del contrato via demanda judicial?

No estoy seguro de que una vez aceptado el canje, esto pueda ser utilizado en nuestra contra a la hora de luchar por la anulacion del contrato.

Que opinas al respecto?

#434

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El canje va a ser forzoso y no van a tardar mucho en aplicarlo,hay de plazo segun el MoU hasta diciembre como maximo,para mi opinion personal, creo que la mejor solucion es la judicial.Pasate por el foro de Preferentes Caja Madrid 7% y ya se habla mas o menos de como lo aplicarian,se comenta en un plazo de 6 años de secuestro del dinero para conseguir el 100% y supongo que a un interes irrisorio,a mas ¿que donde estara Bankia dentro de ese tiempo? ¿a quien se la entregaran? ¿y que harian con nosotros?

#435

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin , cuando salga nuestro Nº de serie ES0214977169 en algun sitio me lo dices...

#440

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entrecruzando datos, cifras, opiniones sobre repercusión social y globos sonda diversos, mucho me temo que se ofrezca un canje medianamente aceptable a los poseedores de preferentes y una quita pura y dura a los tenedores de obligaciones subordinadas. Parece ilógico, pero existe el precedente de que se han ofrecido canjes a unas emisiones si y a otras no. ¿Quė opináis ?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados