Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
202 / 641
#1609

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

cuando todos queremos vender y salir de estampida los precios se derrumban... Es pura ley de oferta y de demanda. Por eso digo que no habrá quien las compre a los precios de ahora. Prepárate para una cotización mucho más baja (o sea mayor pérdida de la que veo que se está calculando) o para aguantarlas como a un muerto.
Todo ello aparte de los comentarios que estoy leyendo en el foro que indican que no se permitirá venderlas de golpe porque con el derrumbe pierden ellos también. Por eso creo que vamos a tardar en saber qué va a pasar con nuestro expolio.

#1610

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si pero añadele,cuantas acciones te darian por esas cantidades y al venderlas cuanto se perderia tambien..??

#1611

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ya ya, esta claro

#1612

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

te pongo un ejemplo: yo quiero entrar en bankia para especular, se que va haber un canje y que las acciones van a estar en manos de inexpertos impacientes, se que van a haber 1.000.000 de acciones a la venta porque todos quieren salir, lo tengo clarisimo pongo una orden de compra un 20 0 un 30% por debajo del precio al que se que han canjeado. Tu nunca vas a vender a nadie que no ponga una compra donde tu pones la venta y aqui las compras las ponen expertos y las ventas inexpertos. y los expertos que entren a comprar aqui te aseguro que saben del tema, porque bankia es un valor de alta volatilidad y le entra quien entiende. el que es novato en bolsa suele ir a telefonica, santander , bbva ,etc. no se la juega con chicharros.
La accion puede caer, pues si abre el mercado y la unica compra esta en un 20% abajo, con que se ponga una accion a venta en modo "venta a mercado" automaticamente se hace la venta por ese 20% de descuento y es el precio que marca, el cual y tratandose de inexpertos, despierta el panico y ventas masivas a mercado que hace que el derumbe sea escandaloso

#1613

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

msircan y parecidos, todavía alucino a qué vais a la surcusal a perder el tiempo y a que os sigan engañando. ¿Que no os dais cuenta que dicen lo de siempre, que son vip, que vencerán en 2019 etc...? Sinceramente estoy cansado de leer a tanto pardillo que no contentos de que los estafaran en Bancaja vuelvan a la misma surcusal a que les vuelvan a mentir una y otra vez y otra y otra...

#1614

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no he ido a la sucursal. Me han llamado ellos. Hace un par de meses que ni aparezco por alli. Entre otras cosas porque las obligaciones no son mías sino de mi madre. Las mías las vendí hace un año y medio que tenía 20000 euros para montar un negocio. No se quien es más pardillo, la verdad!

#1615

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para nosotros cuanto mas suba la cotización de la acción peor.

Pero es un suicidio aseptar el canje por acciones; que se las metan por el cu...

En el famoso informe MOU esa era una de las opciones pero era la peor; tambien decía que la quita no afectaría a todas las emisiones de deuda subordinada. Si nos hacen eso, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir.

#1616

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya, o sea que ahora los directores se dedican a llamar a sus clientes a mimarlos. PERDONA PERO NO ME LO CREO

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados