Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
189 / 641
#1505

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo tanbien estoy dispuesto a pelear si estos h.p. nos quieren encasquetar m.
no me voi a quedar quieto i "mas se perdio en cuba". nooooo,me enerbo solo de pensar si no puedo recuperar aunque fuera el 85% de mi dinero en metalico,no en cocos podridos o acciones basura.Esto que se lo queden ellos i que debuelvan lo que nos an robado si como dicen se an quedado sin dinero para devolver a sus clientes! me esta entrando una mala leche a medida que se va acercando el dia i a ver con la que nos pueden salir estos mal nacidos que solo an sabido llenarse los bolsiyos a nuestra costa...

#1506

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Está claro,si dan el 80% o 85 en contante y sonante o algo que tenga liquidez poca gente se va a a ir a los juzgados porque no compensará.Pero si es con basuras,pues que se las metan donde quepa.

#1507

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mucho me temo que habrá que demandar

#1508

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Otro problema añadido en caso de canje por acciones es que dichas acciones no las daran de golpe para que la gente no salga corriendo y venda el primer dia, haran igual que el canje anterior es decir te daran una parte dentro de varios meses otra parte, etc. y si vendes las acciones al principio ya no puedes recibir el resto.

#1510

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para los que esten dudando si vender o no antes del canje aquí aporto unos números sobre lo que ya se ha cobrado vía intereses y es un 22,30%. Estos números se pueden sacar de aquí :
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169
Dentro de la ficha nos vamos a flujos sumamos los cupones, donde pone porcentaje.

#1511

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

que jop..tas,con el subidon de las tasas! y si nos dan las acciones de m. a plasos,cuando nos tengan que dar las ultimas,abran bajado i valdran menos como a ocurrido con el canje de marzo,que cada vez an ido perdiendo valor.Encima no decian que nos iban a dar el 30% de prima... en el articulo este,pone un 20%.Me esta entrando un cabreo,que joput..,la madre que los pario a todos!! esto es para acer alguna locura i no me estrañaria alguna noticia asi en los telediarios.dios no lo quiera pero nos estan chupando asta la ultima gota de sangre estos jodios,h. de perra!!

#1512

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡BUENAS TARDES A TODOS!

No te enerves ni estés tan nervioso,clavel,aunque no sea para menos la situación que estamos viviendo pero procura,al menos,este finde distraerte,que te vendrá mejor.Tienes la opción de ir (si no has ido ya) a visitar la feria medieval de tu pueblo; hace muy buena tarde,sales,te paseas,ves las paraditas,el ambiente,... y te irás mejor a casa.
Yo iré mañana con mi nietecita sobre las doce de la mañana.
Ya a partir del 28 con lo que salga,tendremos para desahogarnos y decir las mil perrerias aqui y en el banco,si no es algo como lo que seria de esperar,una oferta digna como nos merecemos a nuestra confianza de toda la vida en nuestro banco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro